Foto de demonio captado en Arizona

Ultima actualización: 05 Ene, 2017 - 18:38:59
Varios medios serios estadounidenses están mostrando una espeluznante fotografía tomada el 31 de diciembre del 2016 de lo que parece ser un demonio y que tiene a las redes sociales preguntándose de qué se trata.

Foto de demonio captado en Arizona

Varios medios serios estadounidenses están mostrando una espeluznante fotografía tomada el 31 de diciembre del 2016 de lo que parece ser un demonio y que tiene a las redes sociales preguntándose de qué se trata.
Una foto bastante espeluznante que parece mostrar a un demonio o un ángel se ha vuelto viral en las redes sociales y ha llegado a varios medios serios como Fox News y el Daily News de Nueva York.

Foto del demonio de Phoenix Arizona

La imagen fue tomada y publicada en Facebook por Richard Christianson y ha sido compartida miles de veces, mientras que los usuarios postean todo tipo de interpretaciones.

La fotografía muestra a una figura oscura más alta que las casas circundandes, que parece tener una cabeza con cuernos y alas anchas. Al publicar la foto, el autor preguntó a los usuarios lo que creían que era esa figura.

Personalmente, me parece que tan solo se trata de un caso de pareildolia, en el que el cerebro trata de interpretar la figura comparándola con algo que ya conocemos.

Yo veo una simple palmera. Y tú qué ves?

Aqui te dejamos el link a una de las noticias reportadas por Fox News





Este artículo se publicó originalmente el 05 Ene, 2017 - 17:47:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies