Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MISTERIOS & LEYENDAS

¿Qué buscas hoy?

Conspiraciones
Fantasmas
Leyendas de Guatemala
Misterios
Monstruos
OSNIS
OVNIS y Extrarerrestres
Relatos
Foro de Misterio
  Misterios y Leyendas > Misterios

Nueva ciudad flotante, ahora sobre Inglaterra

Primero fue en China, ahora cientos de residentes de Hastings, sur de Inglaterra, reportaron la aparición de una ciudad flotante. Espejismo colectivo? Universo paralelo? Mira la explicación...

 

 




Nueva ciudad flotante, ahora sobre Inglaterra

Publicado el 22 Oct, 2015 - 20:29:08 - Ultima actualización: 22 Oct, 2015 - 20:58:44

Primero fue en China, ahora cientos de residentes de Hastings, sur de Inglaterra, reportaron la aparición de una ciudad flotante. Espejismo colectivo? Universo paralelo? Mira la explicación...

Comentarios Comentarios

La semana pasada, miles de testigos en dos localidades chinas reportaron ver lo que parecía una una ciudad fantasma flotando entre las nubes sobre Foshan, en la provincia de Guangdong (China). Pocos días después, los habitantes de la provincia de Jiangxi, también en China, reportaron ver una ciudad similar en las nubes. El video que mostraba dicha ciudad se volvió viral instantáneamente en todo el mundo.

Ahora, los residentes de Hastings, una ciudad costera al sur de Inglaterra, reportaron un avistamiento similar y una foto del extraño fenómeno circula ahora en las redes sociales.

Ciudad flotante sobre Hastings, Inglaterra

La extraña formación está mucho más lejos en el caso de la escena de Hastings, pero la forma de los edificios es claramente visible por encima del horizonte. Una de las fotos fue obtenida por una sexagenaria mientras tomaba fotos de la costa durante la caída del sol, cuando se percató de que una extraña forma se formaba en la distancia.

Qué está sucediendo en el mundo? Se trata de la misma ciudad? Es esto algún tipo de señal?

Para los escépticos, se trata únicamente de ilusiones ópticas, pero algo no cuadra: han sido vistas por miles de residentes en dos áreas separadas por miles de kilometros en China, y ahora una visión muy similar aparece sobre el cielo europeo.

Algunos expertos meteorológicos han explicado este fenómeno como espejismos naturales, una ilusión óptica llamada Fata Morgana.

El fenómeno Fata Morgana, de acuerdo con expertos, puede ocurrir sobre la tierra o el mar, y consiste en la distorción e inversión de objetos distantes como barcos, que pueden parecer rascacielos porque las imagenes pueden verse apiladas cuando los rayos de luz se curvan al atravesar por capas de aire que se encuentran a diferentes temperaturas.

Pero la aclaración de este misterio no ha impedido que los conspiracionistas sugieran que se trata de una ciudad extraterrestre que aparece desde otra dimensión hasta un holograma proyectado secretamente por algún gobierno para medir la reacción del público ante un evento paranormal importante.

Ciudad flotante sobre Foshan China

El canal de Youtube "Paranormal Crucible" dijo en un video que los eventos en china podrían ser: «Un vórtice temporal, o un universo paralelo que se materializó brevemente en nuestra realidad. También es posible que se trate de una tecnología holográfica secreta que fue probada sobre un área densamente poblada para medir la reacción del público.»

Mira el video a continuación



Está por verse si este tipo de apariciones continúan y si salen nuevas teorías por parte de expertos que expliquen de manera contundente el fenómeno. Mientras tanto, tú decides a quién creerle...


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Misterios
Halloween: sacrificios en Guatemala
Foto de demonio captado en Arizona
Capturan y matan al legendario Chupacabras en Ucrania
Los personajes de leyenda toman el Cerrito del Carmen
Nueva ciudad flotante, ahora sobre Inglaterra
Conocé los lugares más embrujados del mundo
Casa embrujada en Villa Nueva







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.