Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MISTERIOS & LEYENDAS

¿Qué buscas hoy?

Conspiraciones
Fantasmas
Leyendas de Guatemala
Misterios
Monstruos
OSNIS
OVNIS y Extrarerrestres
Relatos
Foro de Misterio
  Misterios y Leyendas > OSNIS

Parecida criatura de extraterrestre en Mexico y Puerto Rico

En un pueblo al sur central de Puerto Rico denominado Salinas, un campesino llamado Serges quién laboraba como guardia de seguridad asegura haber dado a golpes a lo que describió un extraterrestre de unos dos pies...

 

 




Parecida criatura de extraterrestre en Mexico y Puerto Rico

Publicado el 01 Sep, 2009 - 17:16:17 - Ultima actualización: 01 Sep, 2009 - 17:16:49

En un pueblo al sur central de Puerto Rico denominado Salinas, un campesino llamado Serges quién laboraba como guardia de seguridad asegura haber dado a golpes a lo que describió un extraterrestre de unos dos pies...

Comentarios Comentarios

En un pueblo al sur central de Puerto Rico denominado Salinas, un campesino llamado Serges quién laboraba como guardia de seguridad asegura haber dado a golpes a lo que describió un extraterrestre de unos dos pies de estatura. Mientras caminaba por un bosque se hayó con el mismo y le entró a palos hasta matarlo. Lo echó en un pote lleno de una sustancia para preservarlo y según nos narra vivía atemorizado por que aseguraba que federales estaban tras la captura de dicha entidad. Dado el caso del mismo se dispuso a entregarlo a otras personas, lo cual hasta el presente se comentaba que lo mantenía en custodia una persona del área sur del país.

Dicha entidad fue presentada en Campamentos Ovnis una actividad que dirige el profesor Reinaldo Ríos en Puerto Rico, que consiste en convocar mensualmente al público en forma gratuita a acudir a una montañosa finca para hacer vigilias en la búsqueda del fenómeno lo cual ha evolucionado hasta convertirse en la sede del nuevo ovnipuerto que se espera esté levantado en su totalidad en o antes del 21 de diciembre de 2012, día que culmina el calendario maya y que ha sido asociado a la destrucción del planeta como medida, quizás de ser el lance de personas a otros mundos, claro de producirse la profecía.

Lo extraño del caso del tan comentado extraterrestre de Salinas ha acaparado el interés y ahora son varios los que reclaman el mismo al punto de ser así podría esto desenfrenar en los tribunales de justicia de Puerto Rico convirtiéndose en el primer caso judicial sobre custodia de extraterrestres en Puerto Rico y quizás en el mundo entero. Quién finalmente se quedará con la pieza?, no sabemos. Lo cierto es que Reinaldo Ríos propone sea donada al Laboratorio de la Universidad de Puerto Rico como reliquia de la historia boricua caribeña. ( La pieza actualmente mide unas dos pulgadas, encogida debido al líquido químico que ha sido expuesta, está muerta aunque algunos indican, sea real o imaginariamente, que se comunican con ella telepáticamente).
 
 
Recientemente en México se reporta uno con las mismas características del de puerto Rico, sería intersante establecer el paralelismo para llegar a conclusiones sobre la procedencia de estas criaturas si son realmente exteriores o provienen del interior de la tierra, los denominados intraterrestres de los cuales la gran mayoría se desconocen también.

Pero para los puertorriqueños sea real, leyenda o cuento, lo cierto es que los hechos son verdaderos desde el punto de vista de la evidencia de dicha criatura y más allá del folklore pasa a ser un legado histórico.) indicó Reinaldo Ríos proponente del Ovnipuerto a una rueda de prensa del país mientras se disponía a hacer preparativos para llegar a México a establecer vínculos de comparación, análisis e investigación.
 
 
Enlace: http://www.diarioalternativademocratica.com/noticias/6374-caso-sobre-extraterrestre-de-salinas-puerto-rico-conocido-como-el-bebe-alienigena.html

Fuente: diarioalternativademocratica.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
OSNIS
Parecida criatura de extraterrestre en Mexico y Puerto Rico
Extraño ser embalsamado
Extraños Objetos Submarinos
Avistamiento de OSNIS
OSNIS







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.