Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MISTERIOS & LEYENDAS

¿Qué buscas hoy?

Conspiraciones
Fantasmas
Leyendas de Guatemala
Misterios
Monstruos
OSNIS
OVNIS y Extrarerrestres
Relatos
Foro de Misterio
  Misterios y Leyendas > Relatos

Relato del guardia del Cementerio General de Guatemala

Se me hizo importante revelar este tipo de información para las personas que tienen dudas si es verdad o no, de las cosas que suceden en el cementerio...

 
 




Relato del guardia del Cementerio General de Guatemala

Publicado el 01 Feb, 2019 - 17:20:50 - Ultima actualización: 01 Feb, 2019 - 17:38:24

Se me hizo importante revelar este tipo de información para las personas que tienen dudas si es verdad o no, de las cosas que suceden en el cementerio.

Comentarios Comentarios

Bueno al principio empecé a trabajar allí porque estaba desempleado y no tenía otra manera de conseguir un empleo, y me salió la oportunidad con un conocido que me recomendó, solo me había comentado que había un empleo de seguridad y de noche, más bien no lo pensé y le dije que haría de todo para obtener el trabajo.

Relato del guardia del Cementerio General de Guatemala

Él un poco tembloroso me dijo que el trabajo era para estar en el cementerio General, pero como nunca había escuchado cosas malas de ese lugar, sin pensarlo le dije que estaba bien, aceptaba no importaba, media vez tuviera el empleo no hay problema.


El día lunes me presente muy contento por mi empleo, me entregaron y me empezaron a explicar que tenía que hacer las rondas respectivas y que muchas veces habían jóvenes que les gustaba meterse al cementerio por diversión y tenía que estar atento de todo lo que sucedía, el día pasaba tan lento solo veía como entraban a cada momento personas que iban a enterrar a sus familiares, llego el atardecer ya todos se estaban retirando y bueno llego la hora en que tenía que cuidar, mi primer noche como guardia, quién pensaría que llegaría en mi primer trabajo acá, tipo 7 de la noche empecé mi primer ronda, solo se escuchaba el sonido del viento, salí con mi lámpara en cada callejón de los nichos, la verdad solo había escuchado cosas de fantasmas en dónde vivía, leyendas que la gente habla que aparecen fantasmas o espectros pero nunca había vivido algo de esa manera, todas esas cosas que me contaba mi abuela empezaron a llegar por mi mente y si es cierto que aparecen cosas de noche empecé a sentirme un poco con temor.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/e_48.jpg

Y bien pase mi día normal no escuche ruidos ni nada, luego me puse a pensar del porque se había ido el guardia anterior oh me dio un poco de curiosidad saber más del cementerio, pero no le puse tanta atención, hasta el pasar de los días, fue cuándo tuve mi primer susto, había sido un día normal dónde tenía que dar mi ronda y me pareció ver una señora, y yo dije será que está señora alguien la olvido después de algún entierro, entonces llegue y me acerque un poco temeroso eran tipo las 7:30 de la noche y le dije: Señora podría retirarse ya que usted no tiene que estar acá es totalmente prohibido, cuando regrese de dar mi ronda no la quiero ver, entonces fui a dar una vuelta y seguía viendo a la señora llegue muy molesto y le dije, señora le dije que por favor se retirara, y con una voz muy escalofriante me respondió: como quiere que me vaya si aquí es dónde está mi nuevo hogar.

Lo único que recuerdo es ver visto a la señora que me observaba, y luego mi compañero que estaba descansando por el turno se dio cuenta que nunca regrese tipo 3 de la mañana él llegó a verme del porque no había terminado mi ronda y le conté lo que había pasado.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/d_66.jpg

Mi compañero empezó a explicarme que en ese callejón siempre aparecía una señora con las mismas descripciones que yo le había dicho, y en que me he metido dije, pero no tengo trabajo, la verdad tuve que acostumbrarme a todas esas cosas, los primeros meses estuve mejor dando las rondas con mi compañero era cansado para él y para mí, pero él dijo que tenía que acostumbrarme ya que habían veces que se escuchaba que niños corrían a los alrededores.

La verdad es que dure 1 año viendo muchas cosas, y lo último que vi fue algo tan anormal ya que antes del anochecer habían enterrado a una persona y yo fui a ver a quién enterraban ya que era un familiar de un mi amigo, luego de que todos se habían ido yo me quede y vi que un hombre, con vestimenta negra empezó a sacar tierra del suelo y solo me quede escondido para ver que más hacía cuándo de repente vi que saco algo de una bolsa y vi como sacaba un frasco con una fotografía, la enterró tranquilamente, era la primera vez que lo veía y cuándo se retiró llegué y fui a traer una pala desenterré lo que tenía y vi que era un frasco con unas hierbas que no sabía que era tenía una fotografía con muchos alfileres y atravesaban un muñeco de trapo y unas cosas que parecían ser trozos de huesos, la verdad me impacto que alguien llegara hacer ese tipo de cosas. Definitivamente era brujería. Ese mismo día fue que presente mi renuncia, no podía estar un segundo más en ese lugar.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Relatos
Escalofriante historia sobre Ruta al Atlántico Guatemala
Relato del guardia del Cementerio General de Guatemala
Mito y explicación científica de la Parálisis del Sueño
Las ánimas de los puentes de Pachute
Recorrido de Leyendas GT
La verdadera historia de la tabla Ouija
El orígen cristiano de Halloween







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.