El más increible accidente de moto jamás captado en video

Ultima actualización: 16 May, 2015 - 23:32:24
Cada cierto tiempo surge un video que nos deja boquiabiertos, como este video del más increíble accidente de una motocicleta. A este tipo de verdad alguien lo está cuidando.



El más increible accidente de moto jamás captado en video

Cada cierto tiempo surge un video que nos deja boquiabiertos, como este video del más increíble accidente de una motocicleta. A este tipo de verdad alguien lo está cuidando.


Parece que el hombre araña tiene seria competencia!

Este increible video fue captado desde la cámara de un auto en la ciudad de Mogilev, Bielorusia, y muestra el momento en el que un motociclista que iba a excesiva velocidad choca contra la parte de una carro en la autopista.

Asombroso accidente de moto - suerte

En vez de terminar en desastre, el motociclista es increiblemente aventado hacia adelante a la misma velocidad a la que iba el carro contra el cual chocó, dando una vuelta en el aire y cayendo de pie sobre el techo del carro. Por si eso no fuera poco, logra mantener el balance mientras el carro sigue avanzando, a una velocidad de cerca de 100 km/h.

El video es totalmente real, y la razón de que el auto llevara una cámara a bordo es que en Bielorusia, las aseguradoras exigen a sus asegurados que lleven cámaras encendidas todo el tiempo en sus automóviles para evitar fraudes.

Así que para nosotros este accidente, que afortunadamente no tuvo consecuencias, es el más asombroso que alguna vez se haya captado en video.

Mira el video!





Este artículo se publicó originalmente el 16 May, 2015 - 23:10:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies