Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Actualidad

Primera AutoExpo 2017 en Guatemala

BAC Credomatic inauguró la primera AutoExpo, con el objetivo de facilitar financiamiento de vehículos de 24 marcas, con plazos de hasta 84 meses y tasas de interés muy atractivas...

 

 


Primera AutoExpo 2017 en Guatemala

Publicado el 05 Oct, 2017 - 17:30:22 - Ultima actualización: 09 Oct, 2017 - 08:37:25

Con la finalidad de facilitar con excelencia el financiamiento de vehículos a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario del mercado guatemalteco, BAC Credomatic inaugura AutoExpo 2017, actividad que se llevará a cabo del 05 al 08 de octubre en Forum Majadas.

También te puede Interesar

General Motors evoca la amenaza de quiebra para obtener fondos


AutoExpo, la primera feria coordinada por una institución bancaria que se realiza en el país, reúne a 24 marcas de vehículos que cumplen con las necesidades de los visitantes y a los mejores precios.

Primera AutoExpo 2017 en Guatemala


Los interesados en adquirir el vehículo nuevo serán atendidos por expertos de las diferentes empresas participantes.

La visión corporativa es ser la organización financiera preferida de Guatemala, por nuestro liderazgo en medios de pago, nuestra solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas, a quienes les simplificamos la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas.

Es por ello, que hoy estamos ofreciendo, como primicia, esta actividad que redundará en grandes negociaciones y satisfacciones a nuestros socios comerciales, así como a nuestros clientes, indicó Luis Fernando Samayoa, Presidente de BAC Credomatic.

Los precios de promoción con el financiamiento de BAC Credomatic estarán vigentes durante los cuatro días de AutoExpo 2017, ya que se brindarán las mejores tasas de intereses del mercado. Se contará con plazos de financiamiento de hasta 84 meses y tasas porcentuales en quetzales desde 7.40 y desde 6.75 en dólares.

El horario del AutoExpo será de 9:00 a 21:00 horas. La entrada tiene un costo de diez quetzales por adulto y los niños menores de 12 años entran gratis.

Para BAC Credomatic el servicio personalizado, las tasas de interés competitivas y estables, así como la agilidad de los desembolsos para compra de vehículos nuevos, son algunas de las fortalezas en el servicio a nuestros clientes.

Además, el compartir la visión de negocios con las compañías que representan a las marcas participantes, hace que BAC Credomatic siga siendo hoy una organización caracterizada por el ejoramiento continuo, la pasión por la excelencia, la innovación y la creatividad, expresó Juan José Viaud, Gerente General de BAC Credomatic.

Acerca de BAC CREDOMATIC

En la historia de BAC Credomatic, su evolución corporativa, los valores, reputación y la dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes, han permitido a la compañía crecer de manera significativa en los últimos años, continuando su expansión.

BAC Credomatic está presente en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. Con una amplia presencia geográfica, el grupo también ha sido capaz de aumentar su cartera de clientes. Actualmente presta servicios a más de 2.2 millones de personas y a más de 100,000 empresas.

La compañía está enfocada en avanzar con un proceso de digitalización con el fin de responder de manera más eficiente a las necesidades de sus clientes.

El grupo ha puesto en marcha varios procesos con el fin de ser más eficientes, aumentar la especialización, permitir tiempos de respuesta más rápidos y mantener una posición de liderazgo en los avances tecnológicos con las plataformas digitales que mejoran la experiencia del usuario y ofrecen mayor seguridad, así como comodidad.

Publicado por: Saúl García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
El Rock de los carros, exposición de automóviles clásicos en Guatemala
Primera AutoExpo 2017 en Guatemala
Jaguar F-Pace, Auto del Año en en el mundo 2017
Peugeot 3008 es elegido como el Auto del Año 2017
Los autos mas mucos de Guatemala
Los 10 mandamientos del motociclismo
Un hombre por conducir a alta velocidad casi pierde la vida



DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.



También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.