Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > MotorSport

Mateo Llarena se luce

La fecha 3 de automovilismo, Gran Premio Quaker, fue sin duda una de las más emocionantes de la temporada, sobre todo, por la pelea que se dio en casi todas las categorías que participaron, pero fue en la Vintage GTR donde la intensidad se desbordó...

 
 




Mateo Llarena se luce

Publicado el 10 Sep, 2019 - 15:28:01 - Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 15:33:28

Por Max S. Pérez

Pues la definición de la fecha, que quedó en manos de Mateo Llarena, se disputó bajo la lluvia de la que el joven corredor sacó mejor provecho y no solo subió al punto más alto del podio, sino mantiene su liderato general.

Comentarios Comentarios

Las carreras comenzaron bajo un sol radiante, pero poco a poco el cielo sobre la pista se comenzó a nublar. En el primer heat de la Vintage GTR, a pesar de haber salido desde la pole position, Llarena no mantuvo la punta que le fue arrebatada por Andrés Lesho Noriega, quien cruzó primero la meta después de haber hecho una gran carrera.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_780.jpg
Foto: dca.gob.gt

Llarena fue segundo y en ese momento comenzaba a definir su estrategia, pues debía ganar el segundo heat para aspirar al triunfo, aspecto nada fácil tomando en cuenta el nivel mostrado por Noriega, contendiente de Mateo en la pelea por el título.


http://www.deguate.com/artman/uploads/57/c_312.jpg

Para el segundo heat, Noriega partió primero con Llarena detrás, pero desde el banderazo de salida comenzó una leve lluvia que poco a poco fue incrementando, hasta que se convirtió muy fuerte, donde Llarena sacó mejor partido, cuando rebasó a Noriega y comenzó a aumentar la ventaja hasta que el director de carrera ordenó que entrara el Safety Car y así la competencia terminó.

Llarena recibió la bandera a cuadros y selló un fin de semana muy productivo en sus aspiraciones de pelear por el Campeonato Nacional, a falta de ds fechas.

Diego Paiz, dueño de la BTCC

Gran faena para el joven piloto Diego Paiz, quien en el primer heat fue tercero y no pudo pelear contra los dos primeros lugares, Marco Bautista y Alex Aqueche, quienes hicieron un carrerón.

Pero para el segundo recorrido Paiz sacó a relucir su talento y se impuso con gran categoría, dejando en el segundo lugar a Aqueche y en el tercero a Juan Pablo Díaz.

Roque domina

En un primer heat, accidentado por un encontronazo entre Juan Pablo Glover y Juan Armengol, la dirección suspendió la competencia cuando faltaban 4 vueltas y el vencedor fue Juan Carlos Flores.

Para el segundo, con un carro sin salir a la pista, Mauricio Roque dio un verdadero paseo sobre el circuito y se llevó el primer lugar.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
MotorSport
Victoria de campeonato para Márquez
Mateo Llarena se luce
Piloto Rossi sigue critica las noticias
Rodríguez correrá en la carrera de Toronto
Hamilton y Mercedes prolongan su tiranía
Guatemaltecos compiten en Colombia y El Salvador
Hamilton gana en Canadá gracias a sanción a Vettel










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.