Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Mujer y Familia > Actualidad

Soy de Guatemala y quiero dar a mi bebé en adopción

Personas que desean adoptar a un bebé en Guatemala. Mujeres que pensaban abortar o abandonar a los recién nacidos. Existe una manera...

 

 




Soy de Guatemala y quiero dar a mi bebé en adopción

Publicado el 12 Jul, 2018 - 18:06:54 - Ultima actualización: 12 Jul, 2018 - 21:08:34

A nuestros usuarios, clientes y público en general: La mañana del jueves 12 de julio fue muy inusual en nuestras oficinas, cuando a eso de las 8h05 se presentaron entre 15 y 20 agentes de la Fiscalía contra la Trata de Personas del Ministerio Público para allanar lo que, quizás sospechaban, era un lugar donde se realizaban adopciones ilegales.

Comentarios Comentarios

Lo cierto es que Deguate.com, entre sus servicios, ofrece un foro de discusión donde los usuarios pueden crear temas para conversar con otros usuarios interesados en el mismo tema.

Entre los usuarios, una mujer en situación de precariedad con el alias sequita2014 inició un tema titulado "Soy de Guatemala y quiero dar a mi bebé en adopción", contando un poco su situación y pidiendo ayuda a la comunidad de foreros. Su mensaje era el siguiente:

«Hola tengo 5 meses de embarazo y deseo dar a mi bebe en adopcion. Realmente solo Dios y yo sabemos que me es imposible quedarme con el. actualmente soy madre soltera ya de 3 hijos y pues no seria justo para ninguno de ellos pasar mas penas. pobresas, etc. Por si alguien sabe de alguna institucion o pareja que pueda ayudarme.»

ADOPCIONES EN GUATEMALA - Como adoptar en Guatemala Adopciones en Guatemala

Rápidamente, otros usuarios del foro respondieron a su mensaje, algunos dándole ánimos y otros expresando su interés por adoptar al bebé cuando naciera. Tras ese mensaje, otras mujeres que no querían tener a sus bebés por diferentes motivos y otras parejas deseosas de tener un hijo respondieron al tema, en un hilo que llegó a tener aproximadamente 600 mensajes.

Entre los mensajes de este hilo, un usuario miembro del Consejo Nacional de Adopciones (CNA) mencionaba en varias ocasiones de que la única forma legal de adoptar un niño en Guatemala era a través de dicha institución, orientando de esta manera a los usuarios para que se avocasen al CNA para realizar el trámite legal correspondiente.



A diferencia de lo que se ha publicado en otros medios, en donde se hace creer que Deguate.com es un portal a través del cual se realizan adopciones ilegales, es importante resaltar que en ningún momento nuestra empresa se ha prestado a participar en actividades que riñen con la ley, y aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento que NO somos un medio de adopciones.

Deguate.com brinda a través de sus foros un mecanismo que permite que los usuarios interesados en temas afines se comuniquen entre ellos, sin dirigir ni influir en los temas, y realizando únicamente un monitoreo para evitar la publicación de material que vaya en contra de las reglas del foro, las cuales se detallan y deben ser aceptadas por lo usuarios en el momento de apertura de una cuenta.

El Ministerio Publico llego a nuestras instalaciones, con el fin de que se les proporcionara todos los accesos de la base de datos, donde los usuarios se registran y aceptan las políticas de dicho foro, y tras comprobar de que en el lugar no funcionaba ninguna red de adopciones ilegales y de que se habían eliminado los temas relacionados con adopciones, procedieron a retirarse a eso de las 10h50.

Hacemos de su conocimiento de que a partir de la presente fecha, no se permitirá la apertura de temas relacionados con adopciones en nuestros foros. Si usted desea adoptar o dar en adopción a su bebé, por favor dirijase a las oficinas del Consejo Nacional de Adopciones, ubicado en:

Avenida Reforma 11-50 de la zona 9
Tel: (502) 5311-1261 / 2415-1600 / 2415-1601


En vista de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran muchas personas y en especial los niños, aplaudimos las iniciativas que toma el gobierno para contrarrestar este mal que es el tráfico de personas, y estamos dispuestos a colaborar con las autoridades en lo que sea requerido sin tomar participación directa en el asunto.

Agradeciendo la confianza de nuestros clientes,

Sven Sánchez
Gerente General
Deguate.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Soy de Guatemala y quiero dar a mi bebé en adopción
La situación de la mujer trabajadora en Guatemala
Femicidio en Guatemala







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.