Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Autoestima y superación

Mujer: eres poderosa

Que este mensaje motivador y empoderador llegue a cada mujer del mundo: dentro de ti hay una mujer fuerte, con el poder de cambiar el mundo para siempre, y tu responsabilidad es encontrarla y liberarla…

 
 




Mujer: eres poderosa

Publicado el 12 Oct, 2015 - 18:24:20 - Ultima actualización: 16 Oct, 2017 - 20:33:38

Por favor mira y comparte este video con cada mujer que conozcas, seguramente muchas te lo agradecerán.

Comentarios Comentarios

Eres hermosa. Eres inteligente. Eres divertida. Eres amable. Eres única. Eres merecedora de amor y afecto. Nunca eres demasiado, y siempre eres suficiente. Eres preciosa. Eres un diamante, una rosa, una perla, la más bella de todas las creaciones de Dios.




Eres más valiosa de lo que jamás podrás imaginarte. Vales más que los números en la pesa, o los productos para el cabello que usas, o los zapatos que llevas puestos. Vales más de cuantas chicas quisieran ser tú, o de cuantos chicos desearían tenerte. Vales más que el precio de tu ropa, o de la calificación que sacaste en matemáticas, o de la cantidad de seguidoras que tienes en Twitter.

Tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales, porque en los ojos de Dios nuestro Señor, tú eres amada, y vale la pena morir por ti.




Sin importar quién pienses que eres, una modelo de revista o que modeles arcilla con tu abuela, si estás en la lista de chicas deseadas o no tan deseadas, si eres capitana del equipo de porristas o una marginada en la secundaria, si eres la señorita popular o si nunca tuviste a alguien a quien pudieras llamar “amigo”.

Ya sea que te ames a ti misma y a tu vida, o que no puedas soportar verte al espejo y sentir rechazo y que toda tu vida se cae a pedazos. Ya sea que seas una gran ganadora o que te sientas como el mayor fracaso del mundo. No importa quién creas ser, la verdad es que tú te mereces a alguien que dé su vida por ti, porque tú eres poderosa, fuerte, y capaz.

¡Lee sobre las mujeres en la Biblia! Ester, Rut, Marta, María… ¡Estas mujeres cambiaron el mundo para siempre! Y dentro de ti hay una mujer con ese mismo poder, esa misma fortaleza, esa misma capacidad para cambiar al mundo.

¡Tu responsabilidad es encontrar a esa mujer y liberarla!

Esa es quien tú eres, y cualquier voz que escuches en tu cabeza y te diga lo contrario es la voz del enemigo. Y la próxima vez que la escuches, le dirás:

¡No! Yo no Satanás, ¡Yo soy hija del Dios vivo! Valorada, amada, adorada sobre todas las cosas por el creador de todas las cosas por la gloria de quien es mayor que todas las cosas...

¡Yo soy grandiosa!

Y por favor… ¡No lo olvides y compártelo!

Mujer, eres poderosa!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Autoestima y superación
Los Objetivos SMART
Mujer: tu valor no se mide si tienes un hombre a tu lado
Soy mujer, hoy y siempre resplandeceré
Mujer: eres poderosa










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.