L’BEL PARIS PRESENTA COLLAGENESSE INTENSIVO

Ultima actualización: 12 Jun, 2009 - 17:49:59
COLLAGENESSE INTENSIVO es un tratamiento facial de máxima concentración, que penetra en la piel para ayudar a corregir y minimizar la apariencia de arrugas profundas en solo 14 aplicaciones nocturnas.



L’BEL PARIS PRESENTA COLLAGENESSE INTENSIVO

COLLAGENESSE INTENSIVO es un tratamiento facial de máxima concentración, que penetra en la piel para ayudar a corregir y minimizar la apariencia de arrugas profundas en solo 14 aplicaciones nocturnas.


COLLAGENESSE INTENSIVO es un tratamiento facial de máxima concentración, que penetra en la piel para ayudar a corregir y minimizar la apariencia de arrugas profundas en solo 14 aplicaciones nocturnas.

En el mundo de hoy, las arrugas ya no tienen por qué ser eternas. Es un hecho indiscutible que las arrugas aumentan cuando decae la producción de colágeno en la piel. Pero también es cierto que 3 de cada 4 mujeres que se consideran afectadas por este problema, han comprobado la existencia de tratamientos que las combaten. Sin embargo, muchos son invasivos y presentan efectos colaterales considerables. 

Así lo señala la Dra. Elisa Shearer, Miembro de la Asociación para la Investigación Dermatológica, Plástica y Estética de París: “Muchas mujeres piensan que la cirugía o las inyecciones de colágeno son los únicos métodos para combatir arrugas profundas.

Pero hoy podemos atenuarlas utilizando productos especializados que actúan en el origen del problema, para estimular la autorreparación de la piel y rellenar los surcos que forman las arrugas”.

Por eso, L’Bel París –marca especializada en Tratamiento Facial Francés, desarrolló en alianza con La Société d’Etudes Dermatologique de France (SEDERMA), Collagenesse Intensivo. Una loción de máxima penetración, concentración y eficacia, que ayuda a corregir y minimizar la apariencia arrugas profundas en solo 14 aplicaciones nocturnas.

Collagenesse Intensivo es un producto concentrado de alta pureza y eficacia comprobada en la disminución de la apariencia de arrugas, con un efecto que es percibible después de 14 aplicaciones nocturnas continuas.

Su efectivo efecto de relleno de arrugas profundas, es posible gracias a sus 3 poderosos componentes:

1. Collagestim, innovador componente que interviene en el proceso natural de la piel para promover una mayor producción de colágeno. Esto aumenta la resistencia y logra el alisamiento de la piel, minimizando la apariencia de arrugas.

2. Micro-Filling Spheres, microesponjas deshidratadas de ácido hialurónico puro, que se hidratan al contacto con la piel y se hinchan, logrando un efecto de relleno de arrugas

3. Microfill Protein, proteína de potentes propiedades que, gracias al proceso de microfluidización, logra una potenciación de los resultados.

Collagenesse Intensivo ofrece resultados inmediatos y duraderos. Y los estudios lo confirman: el 92% sintió que alisa y rellena arrugas profundas, y el 81% de mujeres sintió un efecto “shock antiarrugas”, es decir reducción visible de la apariencia de arrugas. (*)

Viene en una presentación de 7 ampollas herméticamente selladas, cada una con 2 dosis nocturnas para 14 aplicaciones seguidas.

Collagenesse Intensivo es hoy por hoy, la solución más inmediata y efectiva de L’Bel Paris para la disminución de la apariencia de arrugas profundas. Si se desea, su uso puede complementarse con Collagenesse Corrector Facial de Arrugas y Collagenesse Gel para Labios.

*Porcentaje que percibió estas mejoras en prueba de producto a las 4 semanas (Corrector + Tratamiento Intensivo)  con 121 mujeres entre 40 y 59 años.

Fuente: L’BEL PARIS





Este artículo se publicó originalmente el 11 Jun, 2009 - 17:03:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies