Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Belleza

Aumenta de pecho sin cirugía

Debido a que cada vez son más las mujeres que están obsesionadas con el tamaño de sus pechos, las cirugías de mamas se han incrementado año tras año...

 
 




Aumenta de pecho sin cirugía

Publicado el 16 May, 2016 - 15:15:55 - Ultima actualización: 17 May, 2016 - 21:13:09

Debido a que cada vez son más las mujeres que están obsesionadas con el tamaño de sus pechos, las cirugías de mamas se han incrementado año tras año...

Comentarios Comentarios

Cortesía de: Corporación Médica Iberoamericana

Debido a que cada vez son más las mujeres que están obsesionadas con el tamaño de sus pechos, las cirugías de mamas se ha incrementan año tras año. Pero como muchas de ellas tienen miedo al quirófano, han aparecido otras opciones que prometen incrementar los senos sin cirugías.

Aumento de pecho sin cirugia

¿Una elección o una obsesión? 

Tener pechos más grandes se ha transformado en una obsesión para muchas mujeres. La estética no es sólo cuestión de celebridades o modelos que viven de su imagen, hoy todas quieren estar y verse bien. Y parece que tener senos pequeños no asegura el bienestar. Por eso muchas mujeres, cada vez desde más niñas, quieren implantarse siliconas. Una mayoría está implementando pedir de regalo para su cumpleaños de quince una cirugía estética, que puede ser de nariz, aunque la más pedida es la de mamas.

Hoy, la mayoría de adolescentes no quieren darle tiempo al tiempo para que su cuerpo sufra los cambios naturales. La cirugía es más rápida y efectiva para lo que ellas quieren en este momento de la vida. Pero aquellas que sí han esperado su fase de crecimiento como debía ser, se han encontrado con el hecho de que no han crecido lo suficiente. Por eso quieren tener pechos más grandes.

La silueta ideal de la mujer y el tamaño de sus atributos  es muy cambiante en el mundo de las celebridades. Lo que si es cierto es que el tener un tamaño de busto adecuado es fundamental  para la autoestima de las adolecentes.  Muchas adolecentes entran en depresión por no tener el tamaño de busto que la “sociedad requiere”.

La buena noticia, es que la cirugía no es la única manera para que el sueño se haga realidad. Existen otras opciones que logran, aunque sea, una talla más de corpiño.

Otras opciones

Alimentación

El consumir algunos alimentos no solo es bueno para nuestra salud si no que ayudan a que el busto crezca firme naturalmente, los alimentos que te recomendamos son:

La leche contiene progesterona, estrógeno y prolactica, estas son hormonas que son similares al que el cuerpo de la mujer ya tiene y el beber leche permite que estas se desarrollen dándole al busto firmeza.

Las espinacas, son ricas en hierro y calcio y estos pueden mejorar la apariencia del busto.

Anticonceptivos

Los anticonceptivos (hormonas femeninas) logran aumentar la turgencia y el tamaño del pecho al retener líquidos, sin embargo solamente se deben tomar bajo prescripción médica. Asimismo, existen cremas reafirmantes que endurecen y ayudan a elevar el pecho. Otra buena opción, sumamente fácil y al alcance de todas es una ducha de agua fría. Si se la realiza de forma constante logra reafirmar los senos. 

Los ejercicios con pesas elevan y endurecen los pectorales. Y si quiere aumentar el pecho más de una talla, la única forma es utilizando sujetadores wonder-bra específicos.

Cremas Reafirmantes

Las cremas reafirmantes permite la regeneración de tejidos que han perdido firmeza.

Nuevo tratamiento

Un nuevo invento apareció en el Reino Unido, el sostén Brava. éste fue creado por el doctor Roger Khouri, un cirujano plástico y reconstructivo de los Estados Unidos. Se trata de un sostén con un dispositivo de succión incorporado que, según sus fabricantes, aumenta el tamaño de los pechos femeninos.

Este sistema, que fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), funciona aplicando presión al vacío. Se somete el busto a una prolongada tensión, y de esta manera se estimula la multiplicación de las células, logrando que crezca nuevo tejido. La succión es controlada por un pequeño aparato adosado al sostén.

Para más información sobre el aumento de pecho a base de ácido hialurónico contacte a:

Corporacion Médica Iberoamericana
Tel: (502) 2470-0303
Dirección: 25 Av. 1-81 Zona 15


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Belleza
Aceite esencial de Aloe Vera
Miss Guatemala y su espectacular traje típico con el que no pudo desfilar
Virginia Argueta necesita tu voto para llegar a la final de Miss Universo 2017
Mujeres guatemaltecas brindan su apoyo maquillando y peinado a pacientes con cáncer
Anticonceptivos que cuidan tu belleza
Aumenta de pecho sin cirugía
Blanquear los codos: Remedios caseros para quitar manchas en codos y rodillas










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.