Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Belleza

Consejos para disfrutar de tu figura

Actualmente, desde la sociedad en la que vivimos, muchas veces tenemos en consideración cómo nos gustaría que fuera nuestro cuerpo. Esto actúa de una forma negativa sobre Nosotras mismas si caemos en la tentación...

 
 




Consejos para disfrutar de tu figura

Publicado el 29 Jul, 2014 - 11:20:58 - Ultima actualización: 29 Jul, 2014 - 11:27:12

Actualmente, desde la sociedad en la que vivimos, muchas veces tenemos en consideración cómo nos gustaría que fuera nuestro cuerpo. Esto actúa de una forma negativa sobre Nosotras mismas si caemos en la tentación...

Comentarios Comentarios

Actualmente, desde la sociedad en la que vivimos, muchas veces tenemos en consideración cómo nos gustaría que fuera nuestro cuerpo. Esto actúa de una forma negativa sobre Nosotras mismas si caemos en la tentación de no querernos tal y como somos.

Aunque no podemos olvidar que el binomio buena alimentación combinada con una dosis diaria de ejercicio físico, también es cierto que lo más importante es que nos aceptemos pase lo que pase. Si por algún casual, en algún momento concreto nos olvidamos de hacerlo, es recomendable que siempre pensemos en lo siguiente.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/k-1_2.jpg

- Tener un cuerpo de supermodelo es muy difícil. Es prácticamente imposible que con el estilo de vida que tenemos, consigamos lucir igual que las maniquís de Victoria’s Secret.

Ten en cuenta que aunque la genética juega un papel fundamental, cuentan con la ayuda de entrenadores personales y una dieta concreta. Hacer ejercicio nos ayudará a estar en perfecta forma, pero no debemos compararnos con ellas ni con el resto de celebrities.

- Si acabamos de ser madres, es recomendable que no nos obsesionemos con recuperar la figura en tiempo récord. Disfrutar de nuestro bebé y saber que todo tiene su proceso y requiere un tiempo concreto hará que nos relajemos de una manera mucho más sencilla.

- A pesar de lo que podamos leer en prensa especializada, cada cuerpo es un mundo, y para lograr tener un body de infarto, la constancia es importante. Poco a poco conseguiremos estar bien, pero nunca hay que obsesionarse.

- Ante todo, tenemos que saber que teniendo salud, estamos perfectas. No hay que medir 1,80 y pesar 50 kilos para tener una figura bonita. Disfrutar del cuerpo que tenemos nos ayudará a estar guapas por fuera, pero ante todo, felices por dentro. Además, ¿quién va a querernos más  y mejor que Nosotras mismas?

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: nosotras.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Belleza
Aceite esencial de Aloe Vera
Miss Guatemala y su espectacular traje típico con el que no pudo desfilar
Virginia Argueta necesita tu voto para llegar a la final de Miss Universo 2017
Mujeres guatemaltecas brindan su apoyo maquillando y peinado a pacientes con cáncer
Anticonceptivos que cuidan tu belleza
Aumenta de pecho sin cirugía
Blanquear los codos: Remedios caseros para quitar manchas en codos y rodillas










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.