DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

MUJER Y FAMILIA »  Belleza  ∙  Moda  ∙  Maternidad  ∙  Curiosidades  ∙  Vida en familia  ∙  Vida en pareja  ∙  Decoración y bricolaje  ∙  Mascotas  ∙  Gente y Entrevistas  ∙  Etiqueta y Protocolo  ∙  Bricolaje  ∙  Niños  ∙  Foro

   
Mujer y Familia > Belleza  

Cremas Eucerin con Ácido Hialurónico para rellenar arrugas.
23 Sep, 2008 - 16:15:00
El Ácido Hialurónico es la nueva generación de componentes anti-edad que Eucerin presenta a las mujeres para rellenar las arrugas sin necesidad de inyecciones...

             

 

 

Cremas Eucerin con Ácido Hialurónico para rellenar arrugas.

Cremas Eucerin con Ácido Hialurónico para rellenar las arrugas
 
El Ácido Hialurónico es la nueva generación de componentes anti-edad que Eucerin presenta a las mujeres para rellenar las arrugas sin necesidad de inyecciones.

Las cremas Eucerin Hyaluron Filler restablecen el volumen e hidratación para reducir visiblemente los surcos de la piel y aplazar su aparición
 
 
El Departamento de Investigación Anti-Edad de Eucerin, la línea dermocosmética alemana, presentó Eucerin Hyaluron Filler Cuidado de Día y de Noche, un nuevo sistema antiarrugas que reactiva la producción natural de Ácido Hialurónico en la piel para rellenar las arrugas de adentro hacia fuera, incluso las más profundas, sin necesidad de inyecciones.

"Desde hace algunos años,  los dermatólogos usan las inyecciones de Ácido Hialurónico (AH) para combatir exitosamente las arrugas. Este procedimiento es muy popular entre las pacientes ya que esta sustancia natural anti-envejecimiento tiene un efecto visible inmediato y  alta tolerancia, a diferencia del colágeno inyectable", señala Vilma Balbás, gerente de la marca en Venezuela.

La novedad que presenta Eucerin Hyaluron Filler es el  suministro tópico del AH propio de la piel. Esta nueva generación de cremas anti-edad emplea técnicas científicas y médicas de avanzada para estimular y reactivar espontáneamente  la producción de moléculas de Ácido Hialurónico en el rostro.

Las cremas Eucerin Hyaluron Filler logran combinar con éxito el  AH con la Saponina, un valioso extracto bioactivo -obtenido a partir de las semillas de soya- estimulador de la producción natural de AH. El resultado es un producto con una enorme capacidad para unir tejidos, rellenar la piel desde las capas más profundas y hacerla más lisa.

Pruebas en usuarias  reflejaron un aumento de 256% en la producción de Ácido Hialurónico en comparación con células de piel no tratadas.
Las moléculas de AH que se encuentran en la matriz del tejido conectivo de la piel humana, cumplen un rol importante en el mantenimiento del volumen, la hidratación y la tonicidad. "Con la edad la producción y concentración de Ácido Hialurónico decrece considerablemente, y ésta es una de las causas más importantes para la aparición de arrugas profundas" -explica Balbás.

Sistema Antiarrugas Eucerin Hyaluron Filler
La línea Eucerin Hyaluron está compuesta por dos productos: Eucerin Hyaluron Filler Día, ideal como base de maquillaje, también es apropiado como complemento tras el uso de infiltraciones de Ácido Hialurónico; contiene FPS 15, que ofrece protección efectiva contra el envejecimiento prematuro inducido por la radiación ultravioleta. Lo complementa Eucerin Hyaluron Filler Noche, con Dexpantenol para reforzar el proceso de regeneración durante el sueño, e igualmente es conveniente  usarlo tras la aplicación de infiltraciones.

Estudios de laboratorio revelan reducción visible de las arrugas en 80% de las mujeres y reducción visible de las líneas de expresión naso-labiales en 82%.
Efecto visible instantáneo. La función de relleno del Ácido Hialurónico restablece inmediatamente el volumen e hidratación de la piel para reducir perceptiblemente las arrugas.
Efecto de relleno de arrugas desde el interior: Como contiene Saponina tiene la función de estimular la producción de AH en las capas más profundas de la piel. El tejido conectivo debilitado que está debajo de la arruga se rellena desde el interior.

El sistema Eucerin Hyaluron Filler es natural, no invasivo y práctico. Es el tratamiento ideal para las mujeres que buscan alternativas no agresivas para mantener su lozanía  pues activa de forma inteligente el mecanismo propio de la piel para combatir las arrugas.

"Eucerin Hyaluron Filler es una aliado de la salud y la belleza, que permite a las mujeres venezolanas expresar juventud auténticamente real, sin edad", finalizó la Gerente de la marca.

Esta crema ya se puede adquirir en farmacias en Guatemala principalmente en farmacias Meykos a un precio de Q275.00

Fuente: cantv.net/mujeryfamilia
 

 

comments powered by Disqus

         

Ultimas publicaciones en: Belleza
Los mejores tips para que no dejes de lucir bella
Como eliminar los vellos con ingredientes naturales
Desventajas de ser una chica guapa
Reflejos naturales para el cabello, beneficio del sol.
Zapatos azules, ¡opción para novias!
Consejos para disfrutar de tu figura
Consigue unas cejas perfectas
Alimentos a suprimir para conseguir un vientre plano
Tratamientos de belleza pre-parto
Beneficios de los champús en seco
Rejuvenece tu piel de forma natural
Cinco consejos para cuidar la piel grasa
Trucos para aprovechar el colorete
Maquillaje para una entrevista de trabajo: Guapa y profesional
Cómo desmaquillarse los ojos correctamente
 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.