DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  

guatemala
Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

MUJER Y FAMILIA »  Belleza  ∙  Moda  ∙  Maternidad  ∙  Curiosidades  ∙  Vida en familia  ∙  Vida en pareja  ∙  Decoración y bricolaje  ∙  Mascotas  ∙  Gente y Entrevistas  ∙  Etiqueta y Protocolo  ∙  Bricolaje  ∙  Niños  ∙  Foro

   
Mujer y Familia > Belleza  

Haz del secador y del cepillo dos aliados de tu cabello
25 Ene, 2011 - 11:56:43
¿A quién no le gustaría saber arreglarse el cabello como lo hace un estilista profesional y lucir espléndida todos los días? Pero la realidad es que la mayoría de las mujeres desconoce cómo hacerlo. Leonardo Rocco, experto en belleza de ViveMejor.com, te facilita los tips que necesitas para darle el mejor uso al cepillo y al secador de cabello...

             

 

 

Haz del secador y del cepillo dos aliados de tu cabello

¿A quién no le gustaría saber arreglarse el cabello como lo hace un estilista profesional y lucir espléndida todos los días? Pero la realidad es que la mayoría de las mujeres desconoce cómo hacerlo.

Leonardo Rocco, experto en belleza de ViveMejor.com, te facilita los tips que necesitas para darle el mejor uso al cepillo y al secador de cabello. Lucirás un look fabuloso sin muchas complicaciones.

Seca y prepara tu cabello. Después de lavar tu cabello y secarlo con una toalla, aplica un producto como Suave Professionals® Extra Hold Styling Foam, que te ayudará a lograr el estilo que buscas al momento de secarlo. “La clave para lucir un buen look es comenzar a usar el cepillo y el secador cuando el cabello esté apenas húmedo”, afirma Rocco. “Lo mejor es que lo laves con anticipación y lo dejes secar al aire”, asegura Rocco.

Selecciona el cepillo adecuado. Elegir el cepillo adecuado es un punto esencial para facilitar el arreglo de tu cabello. “Selecciona el cepillo en relación con el estilo de peinado que quieras lograr. Los cepillos que recomiendo son: uno redondo para alisar el cabello o crear ondas suaves, uno plano para dar más textura y brillo al cabello lacio y uno ventilado, que permite el paso del aire caliente del secador, haciendo que el cabello se vuelva más manejable y fácil de peinar”, explica Rocco.

Elige un clima seco. A la hora de comenzar a peinar tu cabello, Rocco te aconseja elegir un ambiente seco. “La humedad del baño, por ejemplo, puede esponjarlo y prolongar el secado, haciendo que pierda brillo y suavidad”, dice Rocco.

Peina y usa el secador. Antes de peinar y secar el cabello, sepáralo en mechones de una a dos pulgadas de ancho con unos clips. Al usar el secador, procura que esté a una temperatura media y comienza secando mechón por mechón, guardando una distancia de al menos ocho pulgadas entre el cabello y el secador. Mientras lo vas secando usa el cepillo para darle forma y usa los clips para separar los mechones de cabello secos de los húmedos.

Fuente: mujer.com

 

         

Ultimas publicaciones en: Belleza
Cómo conservar el rubio natural
Cuidados para unas piernas perfectas
Escoge el rimmel que mejor se adapte a ti
Trucos para endurecer tus uñas
Cuatro trucos para disimular la celulitis
Trucos para alargar tus pestañas
Trucos para el maquillaje dure más
Blanquea tus dientes de forma natural
Tips de maquillaje para pelo castaño
Trucos caseros para terminar con los puntos negros
Seis trucos de belleza para simplificar tu rutina
Uñas postizas, un ‘must’ en Navidad!
Arriésgate con la melena midi
Consigue un pelo más liso
Trucos de belleza: Remedios caseros para que tu pelo crezca
 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.