Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Belleza

Los mejores tips para que no dejes de lucir bella

Todo el mundo le gusta lucir bien, llamar la atención de otros con tu radiante belleza, ¿a quién no le gustaría eso?, por eso te recomendamos seguir estos importantes tips, para que no dejes de lucir hermosa...

 
 




Los mejores tips para que no dejes de lucir bella

Publicado el 11 Sep, 2014 - 16:43:33 - Ultima actualización: 11 Sep, 2014 - 16:46:05

Todo el mundo le gusta lucir bien, llamar la atención de otros con tu radiante belleza, ¿a quién no le gustaría eso?, por eso te recomendamos seguir estos importantes tips, para que no dejes de lucir hermosa...

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

Todo el mundo le gusta lucir bien, llamar la atención de otros con tu radiante belleza, ¿a quién no le gustaría eso?, por eso te recomendamos seguir estos importantes tips, para que no dejes de lucir hermosa.

http://www.deguate.com/artman/uploads/34/c-1_2.jpg

Estoy tips son muy efectivos para que te mantengas radiante todo el tiempo, son fáciles y muy efectivos, empieza a tomar nota:

1. Truco casero para la piel seca: Los huevos son una de las mejores recetas caseras para la piel seca. Para hacer esta mascarilla toma un huevo y separa su yema, mézclalo con una cucharada de jugo de naranja y una cucharadita de aceite de ricina, otra de aceite de oliva, un poco de agua de rosas, una cucharadita de miel y unas cuantas gotas de limón. Puedes aplicarla en la mañana antes de bañarte y luego te enjuagas con abundante agua.

2. Pelo reseco y dañado: Tritura un aguacate maduro y agrégale yogurt. Aplícalo en el pelo recién lavado y déjalo ahí una hora. Luego enjuágate con agua tibia.

3. Circulación sanguínea y tonificación de músculos: Una ducha con agua fría es el milagro al que recurren casi todos los deportistas y los más valientes. El paso gradual del agua caliente a fría es una inyección de energía y un sistema para reactivar la circulación y tonificar el cuerpo.

4. El banano:
Comer un banano al día significa el 12% del potasio que necesitas diariamente. Te ayuda a bajar la presión sanguínea y te ayuda con el estrés y lo mejor! te mantiene satisfecha durante mucho tiempo, así como aportarte fibra natural para tu digestión. Además si necesitas un poco de energía antes de ir al gym el banano es tu mejor amigo.

5. Celulitis: Frota granos de café por la zona para mover las células grasas, casi todas las cremas para la celulitis tienen café.

6. Cejas definidas: Para que tus cejas queden bien delineadas y definidas, humedécelas con un ligero toque de gloss (en los comercios venden especiales para cejas, pero si no tienes te puede ir de maravilla el que utilizas para los labios) Después peina hacia arriba y verás que bien quedan tus cejas.

7. Flacidez facial: El chocolate por su propiedad astringente es muy útil como remedio para la flacidez de la piel del rostro. Para preparar en casa una mascarilla de chocolate, consigue chocolate amargo para repostería, derrítelo a baño maría y una vez semilíquido, agrega un poco de miel y mezcla perfectamente.

Cuando está aún tibio, se aplica con una brochita sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia y déjalo sobre la piel durante quince o veinte minutos. Pasado ese tiempo, se retira frotando suavemente con una toallita humedecida en agua tibia.

Después de la aplicación del chocolate, notará la tersura de la piel y una hidratación más profunda. Aplique enseguida aceite de almendras con movimientos suaves y espere a que se absorba.

¡Sigue estos consejos para mantener tu belleza!

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Belleza
Aceite esencial de Aloe Vera
Miss Guatemala y su espectacular traje típico con el que no pudo desfilar
Virginia Argueta necesita tu voto para llegar a la final de Miss Universo 2017
Mujeres guatemaltecas brindan su apoyo maquillando y peinado a pacientes con cáncer
Anticonceptivos que cuidan tu belleza
Aumenta de pecho sin cirugía
Blanquear los codos: Remedios caseros para quitar manchas en codos y rodillas










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.