Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Belleza

Zapatos azules, ¡opción para novias!

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado… y algo azul. Ese something blue tan especial para las novias puede escogerse de distintas maneras. En otras ocasiones hemos hablado de incorporar flores de esta tonalidad en el look nupcial, en llevar un lacito de la liga de este pantone...

 
 




Zapatos azules, ¡opción para novias!

Publicado el 29 Jul, 2014 - 11:32:03 - Ultima actualización: 29 Jul, 2014 - 11:33:56

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado… y algo azul. Ese something blue tan especial para las novias puede escogerse de distintas maneras. En otras ocasiones hemos hablado de incorporar flores de esta tonalidad en el look nupcial, en llevar un lacito de la liga de este pantone...

Comentarios Comentarios

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado… y algo azul. Ese something blue tan especial para las novias puede escogerse de distintas maneras. En otras ocasiones hemos hablado de incorporar flores de esta tonalidad en el look nupcial, en llevar un lacito de la liga de este pantone, y también de los zapatos.

Es en este caso del o que nos ocupamos en exclusiva. Últimamente, son muchas las novias que deciden que esta parte del protocolo, de la tradición o incluso de la superstición nupcial vaya en sus zapatos. También es cierto que son muchas las que deciden simplemente romper con lo clásico de unos zapatos de novia en color blanco, y deciden incluir esto en un tono azul.

¿Por qué llevar unos zapatos de este tipo de tono? Como comentábamos en líneas superiores, para cumplir con ese “algo azul”. Sino, también puede significar esa pequeña rebeldía de no contar con unos zapatos en white o nude si no nos agrada.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/l-1_2.jpg

Si además, hemos escogido un vestido corto o con largo midi, será el momento perfecto para presumir de este tipo de calzado. Por otra parte, contar con algo así podrá llamar la atención del resto de invitados, y Nosotras podremos reutilizarlos para otro momento la mar de especial.

En otro orden de cosas, podremos elegir un tono de azul que se adapte a la perfección a nuestro look. Si un klein o zafiro nos parece excesivo y demasiado oscuro, incluso, podemos apostar por los pastel.

Un azul bebé puede significar el momento justo para no llamar demasiado la atención ni romper de manera excesiva con la armonía del outfit de novia, y además podremos usarlo desde luego muchas más veces. En cuanto a su forma, lo más importante es que estemos cómodas y que tratemos de sufrir con los pies lo menos posible.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: nosotras.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Belleza
Aceite esencial de Aloe Vera
Miss Guatemala y su espectacular traje típico con el que no pudo desfilar
Virginia Argueta necesita tu voto para llegar a la final de Miss Universo 2017
Mujeres guatemaltecas brindan su apoyo maquillando y peinado a pacientes con cáncer
Anticonceptivos que cuidan tu belleza
Aumenta de pecho sin cirugía
Blanquear los codos: Remedios caseros para quitar manchas en codos y rodillas










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.