Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Bricolaje

10 Trucos de limpieza que no sabías

Aburrido de tardarse mucho haciendo limpieza, pasar limpiando objetos por horas para que queden relucientes, pues ya no te compliques mas la vida, aquí te mostramos unos trucos increíblemente efectivos, para hacer limpieza mucho más rápido de lo normal, apuesto a que no se los sabían...

 
 




10 Trucos de limpieza que no sabías

Publicado el 19 Ago, 2014 - 11:38:36 - Ultima actualización: 19 Ago, 2014 - 12:03:42

Aburrido de tardarse mucho haciendo limpieza, pasar limpiando objetos por horas para que queden relucientes, pues ya no te compliques mas la vida, aquí te mostramos unos trucos increíblemente efectivos, para hacer limpieza mucho más rápido de lo normal, apuesto a que no se los sabían...

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

Aburrido de tardarse mucho haciendo limpieza, pasar limpiando objetos por horas para que queden relucientes, pues ya no te compliques mas la vida, aquí te mostramos unos trucos increíblemente efectivos, para hacer limpieza mucho más rápido de lo normal, apuesto a que no se los sabían:

1. Limpiar la parrilla usando una cebolla: Toma una cebolla y pártela a la mitad, frótala en la rejilla de la parrilla. Este proceso es muy útil y dejará tu parrilla muy limpia.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-1_8.jpg

2. Mezcla nada más agua y jabón para lavar tu batidora: llena la batidora o licuadora con agua caliente y un poco de jabón de lavar platos, pon la mezcla a batir durante unos segundos, luego enjuaga y listo quedara reluciente, sin necesidad de meter la mano y correr el riesgo de cortarte.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-2_3.jpg

3. ¿cómo limpiar el vomito?: Cuando este fresco, inmediatamente mezcla bicarbonato y agua hasta formar una pasta, ponla encima del vómito y déjala reposar durante un par de horas, luego podrás aspirarla muy fácilmente.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-3_3.jpg

4. Limpia los cristales rotos: Muchas veces limpiando un vidrio roto corremos el riesgo de cortarnos, este truco consiste en tomar un pedazo de pan como molde y presionar suavemente sobre los trozos de cristal para limpiarlos de forma segura.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-4_2.jpg

5. Limpia a fondo tu lavavajillas: en una tasa pon un poco de vinagre en el estándar superior y pon en marcha el lavavajillas, en su programa de más tiempo y temperatura. Luego espolvorea un poco de bicarbonato y ya lo tendrás como nuevo.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-5_3.jpg

6. ¿Cómo limpiar tu colchón?: Llena con vodka una botella de aerosol y rocía tu colchón, el alcohol eliminará el olor que causan las bacterias y quedara reluciente.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-6_3.jpg

7. Elimina las manchas de tu baño: corta a la mitad un pomelo y llénalo de sal, frótalo en todas las manchas y verás como desaparecen.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-7.jpg

8. Como desinfectar tu esponja: Humedece la esponja y ponla en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos, eso eliminara el 99% de los gérmenes que quedan situados en los orificios de tu esponja, dando así una mejor limpieza.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-8.jpg

9. Quitar manchas de grasan en tu ropa: Utiliza una tiza y frótala por encima de la mancha hasta que quede cubierta, déjalo durante una hora y luego remueva la tiza. Verás que la mancha de grasa ha desaparecido.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-9.jpg

10. ¿Cómo limpiar los molinillos de café o parecidos?: Pon una cucharada de bicarbonato de sodio y enchufa el aparato para que mezcle, luego veras los increíbles resultados.

http://www.deguate.com/artman/uploads/33/a-10.jpg

¡Ahora ponlos en práctica y mira los resultados!

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Bricolaje
10 Trucos de limpieza que no sabías
Decorar con luz ¡La decoración más luminosa!
Descripción de forma fácil cómo funciona un sistema de climatización
Qué es un sillón relax
Ahorre en el consumo eléctrico de su hogar
Una habitación infantil pequeña: muebles y cuadros infantiles para decorarla
Electrodomésticos Eficientes










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.