Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Bricolaje

Electrodomésticos Eficientes

Con la constante innovación y desarrollo tecnológico las marcas fabricantes de todo tipo de bienes están obligadas a ofrecer a los consumidores la mejor calidad posible y en ese sentido es oportuno poner a tu disposición los datos necesarios para que al momento de elegir productos para el uso diario.

 
 




Electrodomésticos Eficientes

Publicado el 12 Jul, 2012 - 16:49:08 - Ultima actualización: 13 Jul, 2012 - 16:52:04

Con la constante innovación y desarrollo tecnológico las marcas fabricantes de todo tipo de bienes están obligadas a ofrecer a los consumidores la mejor calidad posible y en ese sentido es oportuno poner a tu disposición los datos necesarios para que al momento de elegir productos para el uso diario.

Comentarios Comentarios

Con la constante innovación y desarrollo tecnológico las marcas fabricantes de todo tipo de bienes están obligadas a ofrecer a los consumidores la mejor calidad posible y en ese sentido es oportuno poner a tu disposición los datos necesarios para que al momento de elegir productos para el uso diario, puedas tener contigo parámetros adicionales que te permitan tomar una decisión de compra lo más oportuna posible... y bueno yendo al grano podemos traer a la mente lo que a todos alguna vez no ha sucedido, que necesitamos un nuevo electrodoméstico para utilizar y cuando vamos a la tienda vemos que tenemos una amplia variedad sobre la cual escoger.

Naturalmente uno de los elementos que tendremos como primordial es el precio, pero además de eso a veces sucede que nos atrae el diseño y la forma del electrodoméstico... pero lo que muchos consumidores no tenemos en cuenta es un elemento muy importante... "el rendimiento", el cual si tenemos como premisa el hecho de que estamos hablando de elegir un electrodoméstico y que dichos productos normalmente se adquieren para que los podamos utilizar el mayor tiempo posible sin averías y desperfectos, podremos entender que tener en cuenta "el rendimiento" es muy importante.

Hablar del "rendimiento" de los electrodomésticos que adquirimos a diario es hablar del "consumo energético" que este generará cuando lo llevemos a casa y lo conectemos a la red eléctrica, es decir que mientras mayor "rendimiento" nos brinde el electrodoméstico elegido "menor consumo" de electricidad estaremos realizando en nuestra red y por consiguiente menor será también nuestra cuenta mensual de electricidad. O también lo podemos decir de la siguiente manera... mientras más "eficiente" sea el electrodoméstico que estamos adquiriendo menor será el "gasto" de electricidad que estamos haciendo cada vez que lo utilicemos.

Es así que tener en casa un electrodoméstico más "eficiente" te permitirá tener un ahorro tangible de presupuesto, lo cual siempre cae bien..., asimismo hay otro elementos o aspectos en los estarías contribuyendo al momento de tomar la decisión de adquirir este tipo de producto... que es básicamente reducir la cantidad de "dióxido de carbono" que emites hacia la atmósfera, mitigando así la generación del "cambio climático", el cual es un factor que está causando una serie de consecuencias negativas para la calidad de vida de diferentes poblaciones a nivel mundial tanto urbanas como rurales.

Para poder identificar o saber qué tan "eficiente" es el electrodoméstico que estamos pensando comprar, dependiendo de los marcas disponibles en la tienda podremos encontrar lo que se conoce como las "etiquetas energéticas" las cuales indican el rendimiento energético del producto en una escala expresa en letras que va desde la letra "A" hasta la letra "G", siendo la letra "A" la escala de productos más eficientes y la letra "G" la escala de productos menos eficientes (los que hacen gastar más).... es oportuno mencionar que las etiquetas eficientes son una obligación para todo electrodoméstico en la Unión Europea debido a que se desea que el consumidor cuente con la mayor cantidad de referencias posibles y que de esa manera se pueda llevar a casa un producto de la mayor calidad posible en relación con la inversión que está dispuesto a realizar.

Publicado por: Gladis Natareno

Fuente: http://www.articulosya.com/

Páginas Relacionadas:
Hogar y Jardín en Guatemala


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Bricolaje
10 Trucos de limpieza que no sabías
Decorar con luz ¡La decoración más luminosa!
Descripción de forma fácil cómo funciona un sistema de climatización
Qué es un sillón relax
Ahorre en el consumo eléctrico de su hogar
Una habitación infantil pequeña: muebles y cuadros infantiles para decorarla
Electrodomésticos Eficientes










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.