Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Curiosidades

10 pistas para determinar si le gustas a un hombre

Si te has encontrado en una situación en la que no sabes si le gustas a un chico guapo, existen algunas formas de averiguar a ciencia cierta si le interesas o no. Aquí te revelamos las 10 pistas que los los hombres dejan de manera inconciente cuando les gusta una mujer.

 

 


10 pistas para determinar si le gustas a un hombre

Publicado el 17 Nov, 2014 - 18:25:57 - Ultima actualización: 17 Nov, 2014 - 18:27:46

Si te has encontrado en una situación en la que no sabes si le gustas a un chico guapo, existen algunas formas de averiguar a ciencia cierta si le interesas o no. Aquí te revelamos las 10 pistas que los los hombres dejan de manera inconciente cuando les gusta una mujer.

Comentarios Comentarios

Aunque a veces es dificil leer el lenguaje corporal, puedes lograrlo si sabes por dónde empezar. En ete artículo te enseñaremos 10 pistas que el chico te dará de manera inconciente y que te permitirán determinar si le interesas. Dales un vistazo y presta mucha atención la próxima vez que te reúnas con ese chavo que te tiene loquita.

1. Sonrisa encantadora
Le encantas si te sonrie siempre
Una sonrisa encantadora es una buen signo, y cuando se trata de coquetear, es una de las formas más obvias de determinar que le gustas. Si notas que sonríe contigo, es muy probable que quiera acercarse a hablarte. Talvez es tímido, así que si te gusta, por qué no le demuestras tu confianza y valor acercándote tú a él primero. Después de todo, no hay nada por qué sentirse avergonzada si tú das el primer paso. Solo sonríele de vuelta e inicia una conversación con él.

2. Se ruboriza
Si se ruboriza le encantas
Si notas que un chico se ruboriza cuando está cerca de tu, es uno de los signos más obvios de que le gustas y que está intentando coquetearte. No solo los chicos tímidos se ruborizan, cualquier chico puede ruborizarse cuando ve a una linda chica. El ruborizado es una función corporal que no se puede controlar.

3. Contacto visual

Contacto visual: el chico se derrite por ti
Este signo es un poco dificil de detectar, pero definitivamente vale la pena que le pongas atención. El contacto visual es importante durante la comunicación y necesitamos utilizar esta forma de lenguaje corporal tanto como sea posible. Dependiendo de cuanto tiempo un hombre mantenga el contacto visual contigo, puedes determinar si le gustas o no. Si mantiene el contacto visual contigo durante más tiempo del que lo mantiene con otras personas, puede significar que está interesado en ti. Todas hacemos contacto visual cuando coqueteamos verdad? Lo mismo sucede con los chicos. Si un chico mantiene un contacto visual corto y baja la mirada también puede estar queriendo coquetear, pero es un poco tímido.

4. Imitaciones
Si te imita es porque le gustas mucho!
Algunos hombres, sin saberlo, imitan las acciones de las mujeres que les gustan. Si te imita, es una pista más para saber que está coqueteando contigo. Las imitaciones pueden ser desde parpadear a la misma velocidad que tú hasta imitar tu forma de hablar. Por ejemplo, tú te ríes y el también se ríe. La razón de esto es que por naturaleza imitamos las cosas que nos gustan. De hecho, sabías que muchos sitios especializados en conectar solteros le recomiendan a los chicos que utilicen la técnica de imitación cuando coqueteen con las chicas? Fíjate bien, quizás el chavo que te gusta te está imitando de alguna manera!

5. Parado de macho
Su parado de macho delata que lo atraes
Si el chico se para con las manos en las caderas o pone sus pulgares en los bolsillos de su pantalón, puede estar interesado en tí. De esta forma, está intentando demostrarte que es un tipo con confianza en sí mismo.

6. Toque coqueto
Si te toca accidentalmente lo tienes loco por ti
Si el chico te toca 'accidentelmente' definitivamente debes prestar atención, ya que muy probablemente está tratando de llamar tu atención y encontrar cualquier excusa para hablar contigo. Si te gusta, coquetéale de vuelta! La mayoría de mujeres ignoran esta importante pista pero no deberían. Después de todo, un rozón 'accidental' podría terminar en matrimonio!

7. Giro de cabeza
Gira la cabeza hacia ti, le gustas!
La forma en la que un hombre gira su cabeza también puede darte una pista de si le gustas o no. Si la gira hacia tí, significa que está escuchando con atención cada palabra que dices. También significa que está interesado en mantener la conversación contigo. El sentimiento de ser escuchada por un hombre es muy gratificante, y algo que las mujeres siempre aprecian, incluso si no están interesadas en ese hombre.

8. Pupilas dilatadas
Si le gustas: pupilas dilatadas
A veces, nuestros ojos nos delatan. Cuando algo o alguien nos atrae, nuestras pupilas se dilatan. Cuando no nos gusta algo o alguien, las pupilas se contraen. Si notas que las pupilas del chico se mantienen dilatadas, es uno de los signos más obvios de que se derrite por tí.

9. Cejas levantadas
Le gustas al chico: cejas levantadas
Un chico puede esconder sus ojos cuando está cerca de tí porque le gustas. Pero presta atención a sus cejas. Si las mantiene levantadas cuando hablas, definitivamente significa que te está poniendo atención y que muy probablemente le gustas mucho!

10. Nerviosismo
Le gustas: esta nervioso
Te pones nerviosa cuando estás cerca del chico que te gusta? No te preocupes, eso es totalmente normal. A los chicos también les sucede. Si te das cuenta que se pone nervioso, es porque está interesado en ti y está buscando una forma de iniciar una conversación contigo.

Ahora que ya conoces las pistas para determinar si le gustas a un chico, qué esperas? Coquetea de vuelta y quizás tengas una inolvidable cita con él esta misma noche!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Ultimas publicaciones en:
Curiosidades
Diferentes servicios de Mesa en Guatemala
Este hombre acosó a una chica en el metro y así reaccionaron los usuarios
El fascinante misterio del pueblo con más gemelos del mundo
Tu personalidad según la forma de tus dedos
Mujer: eres poderosa
Una mujer poderosa es capaz de lo que sea
125 años de la evolución del bikini en 2 minutos



DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.