Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Maternidad

Elegir nombre para el bebé

Cuando vas a tener un bebe y ya sabes el sexo del mismo, lo primero que haces es ver qué nombre le van poner. Empiezan a surgir muchas ideas dentro de la familia como de los amigos más cercanos. Aunque las ideas broten de muchas personas...

 

 




Elegir nombre para el bebé

Publicado el 25 May, 2016 - 22:45:32 - Ultima actualización: 25 May, 2016 - 21:53:41

Cuando vas a tener un bebe y ya sabes el sexo del mismo, lo primero que haces es ver qué nombre le van poner. Empiezan a surgir muchas ideas dentro de la familia como de los amigos más cercanos. Aunque las ideas broten de muchas personas...

Comentarios Comentarios

Por: Cory García
 
Cuando vas a tener un bebe y ya sabes el sexo del mismo, lo primero que haces es ver qué nombre le van poner. Empiezan a surgir muchas ideas dentro de la familia como de los amigos más cercanos. Aunque las ideas broten de muchas personas, tienes que saber que la decisión del nombre para tu bebé es tuya y de tu pareja únicamente.

Como elegir el nombre para el bebe

A la hora de tener en cuenta el nombre que le vas a poner a tu bebé no sólo tienes que mirar si a ti y a tu pareja les gusta sino que errores comunes no vayan a suceder por el camino. Los nombres van a acompañar a esa persona toda la vida, así que es mejor mirar que no existan trampas escondidas en ellas como que sean muy populares o que rimen con cosas inadecuadas.

Trampas frecuentes en cuanto a nombres

Seguramente ya has revisado la forma en que los nombres que estás decidiendo para tu bebé riman con su apellido, pero también tienes que asegurarte de aquellos apodos potenciales que pueden venir con ellos. Por ejemplo, revisa las formas como el nombre de tu hijo se pueda acortar y si sigue rimando con su apellido no hay problema, pero si forma palabras embarazosas, descártalo.
 
Existen nombres realmente hermosos para los bebés y de hecho la mayoría de los nombres más lindos, tienden a la mala pronunciación y deletreo. Así que si quieres ponerle uno de esos nombres a tu hijo, no hay ningún problema, pero considera que durante varias ocasiones tendrá que deletrear su nombre para que lo entiendan bien o tendrá que aguantarse que digan su nombre mal en cada momento.

Elige el nombre de tu bebe
 
Otro problema puede llegar a ser las iniciales del nombre de tu bebé, porque existen nombres muy lindos, pero en el momento de poner sólo las iniciales pueden resultar no tan hermosas. También piensa en aquellos monogramas o cuando decoras las cosas de tu hijo con sus iniciales, que se vea normal y bien, y no que de lugar a que sus amigos empiecen juegos de palabras molestos.
 
Ponle mucha atención al nombre de tu bebé, no te dejes guiar únicamente porque te gusta o porque un ser querido lleve el nombre que le deseas poner a tu bebé.  Es bueno seguir con la tradición de generaciones con los nombres, pero antes de elegirlo debes de asegurarte que no sea un nombre que sea propicio para que se burlen de tú hijo. 

Reglas:

Debes de asegurarte que el nombre de tu bebé, no sea el nombre de un viejo amor de tu pareja, en las opiniones abiertas, dicen que si es mujer, la madre es la que debería de elegir el nombre y si es hombre, el padre debería de elegir el nombre y asi evitar que uno de los dos quiera ponerle el nombre de su ex pareja. 
 
Si ya tienes listo el nombre de tu bebé no lo digas, hasta que lo hayas inscrito o hasta que haya nacido, ya que muchos suelen robar el nombre que ya tienes listo y te obligan a cambiar el nombre que para ti era perfecto para tú bebé.  
 
Aunque en los últimos años ha surgido ponerle únicamente un nombre al bebé, es recomendable que se le ponga dos, ya que a los padres les puede gusta el nombre que eligieron, pero no saben si los hijo lo verán de la misma manera.

Y sobre todo... por favor no utilices nombres de personajes!

Batman Bin Superman

Te deseamos muchos exitos al elegir el nombre de tú bebé… 


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Maternidad
Soy de Guatemala y quiero dar a mi bebé en adopción
Como ayudar a la nueva madre a superar la Depresión Postparto
Prevenir la depresión post parto
Ella creía que eran piedras en el riñón pero se llevo una sorpresa
Elegir nombre para el bebé
Supermamá de 19 años dio a luz a una niña de casi 7 kilos
La mujer que se convirtió en madre primeriza a los 72 años







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.