Ella creía que eran piedras en el riñón pero se llevo una sorpresa

Ultima actualización: 02 Jun, 2016 - 19:13:41
La chica de 28 años de edad no tenía idea de que estaba embarazada cuando fue al hospital por un fuerte dolor de abdominal...

Ella creía que eran piedras en el riñón pero se llevo una sorpresa

La chica de 28 años de edad no tenía idea de que estaba embarazada cuando fue al hospital por un fuerte dolor de abdominal...
La chica de 28 años de edad no tenía idea de que estaba embarazada cuando fue al hospital por un fuerte dolor de abdominal.

Tampoco tuvo mucho tiempo para adaptarse a la idea. De hecho, la confusión de Wells es entendible, había dejado pasar algunos de los síntomas habituales del embarazo y tenía explicaciones razonables para otros más. El dolor de espalda que estaba experimentando lo atribuyó a los cálculos renales o el tiempo dedicado a su trabajo como chef.

Mujer se llevo una sorpresa
 
Pensó que el ligero aumento de peso se debía a que no había sido capaz de andar en bicicleta o hacer mucho ejercicio durante el invierno. Aún más inusual, ella ni siquiera sintió ninguna patadita del bebé.

Los médicos encontraron que Wells tenía placenta anterior, lo que significa que la placenta se había desarrollado en la parte delantera de su  estómago. Es probable que el huevo se implantara en el lado del útero más cercano al abdomen, lo que resultó que la placenta creciera en el frente.

Pareja se llevo una sorpresa
 
Debido a que la placenta estaba en el frente de su estómago, los médicos creen que es posible que Charlene nunca sintiera el movimiento de su hijo en el útero.

Wells y su pareja Eamon Parkes, no habían planeado tener hijos, pero doce horas después de entrar en el hospital, le dieron la bienvenida a Carlo Leslie Parkes-Wells, un bebé sano de 3.500kg.

El tener nueve meses de preparación en menos de un día fue un poco complicado, pero la pareja se vió llena rápidamente con ayuda y donaciones.

Su ciudad natal de Nelson, Nueva Zelanda se unió para ofrecer a la familia todo lo que un nuevo padre puede necesitar, desde los pañales hasta un cochecito de bebé y ropa.

Aunque la pareja ha estado junta durante nueve años, sus amigos dicen que no eran del tipo que hablaba de formar una familia. La llegada del pequeño Carlo, sin embargo, ha cambiado todo.

Parkes ha dicho que el nacimiento de su hijo es "el mejor regalo que jamás podría pedir." Bendiciones al pequeño Carlo.

Publicado por:
Saúl García






Este artículo se publicó originalmente el 02 Jun, 2016 - 19:10:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies