Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Moda

Pasarela de moda nupcial Mercedes Benz Bridal Guatemala

Cinco diseñadores de alta costura guatemaltecos, una salvadoreña y una ecuatoriana expondran lo mejor de la moda de vestidos de novia durante la primera pasarela de modas nupcial Mercedes Benz Bridal Guatemala.

 
 




Pasarela de moda nupcial Mercedes Benz Bridal Guatemala

Publicado el 08 Ago, 2018 - 12:30:41 - Ultima actualización: 13 Sep, 2018 - 15:25:16

Blanca y radiante camina la moda nacional hacia esa pasarela que hace las veces de altar. No es para menos, pues el viernes y sábado el país sellará su compromiso con las tendencias internacionales durante la primera edición del show de moda nupcial Mercedes Benz Bridal Guatemala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Priscilla López


Las firmas guatemaltecas Mariandrée Gaitán, Mauricio Samayoa, Karla Garzaro, Eduardo Figueroa y Saúl, la salvadoreña Mónica Arguedas y la ecuatoriana Renata Merchán; darán el “sí quiero” a la industria nupcial en una espectacular pasarela de moda.

Crecimiento

Mauricio Samayoa, uno de los creadores más conocidos de la escena local, se apunta a la Mercedes Benz Bridal Guatemala. Ser parte de esta primera edición, dice, tiene mucho significado.

Guatemala se compromete con la moda nupcial

“Es halagador ser tomado en cuenta como referente de la moda para este tipo de eventos. Es un orgullo aportar al crecimiento de la industria y sumarse a estas plataformas en las que mi trabajo se dé a conocer aún más”, explica.



Cambiar la tendencia

Esta pasarela busca convertir a los diseñadores nacionales en “tendencia”.  De acuerdo con Mariandrée Gaitán, uno de los principales retos que los modistas locales enfrentan es que la gente prefiere comprar sus diseños a firmas internacionales: “En Guatemala tenemos muy buena mano de obra, una gran creatividad, y estar acá nos permite trabajar cerca de la novia y seguir el proceso de su vestido paso a paso.”

Karla Garzaro asegura que el país es un gran mercado nupcial. “Todo el año hay bodas. Hay meses más fuertes que otros, pero normalmente hay celebraciones siempre, y es también un destino para casarse”. Añade que el campo de acción no se limita a los vestidos de novia, pues se extiende a las damas de honor y las invitadas, el público al que ella dedica sus colecciones.

El día más importante

Este trío de diseñadores cuenta con la experiencia que le ha dado no solo la Mercedes Benz Fashion Guatemala, sino las pasarelas internacionales. Aunque esta vez el desafío es distinto: “Un vestido de novia es de las piezas más importantes que una mujer puede usar en su vida. Para mí, es vital que el diseño se adapte a su estilo, pues así lo lucirá con gracia y se sentirá cómoda y bella”, expone Gaitán.

Samayoa concuerda: “Crear un vestido de novia es ser cómplice del día más especial de una mujer, antes de emprender una nueva vida”. Lo que hará a ese diseño único, puntualiza, es que sea hecho a medida y ajustado a la persona que lo solicita.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Moda
La bandera de Guatemala se vuelve una moda en Los Ángeles California
Los ángeles vuelven a Nueva York
Pasarela de moda nupcial Mercedes Benz Bridal Guatemala
Moda católica en el Museo Metropolitano de Nueva York
Jab’el Awards Guatemala
La falda adecuada para tu tipo de cadera
Un grupo de diseñadores guatemaltecos representaron a Guatemala en la Moda de Vancouver 2016










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.