Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Moda

Moda católica en el Museo Metropolitano de Nueva York

La gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York, casi sinónimo de osadía en la moda, se atrevió la noche del lunes con la religión como tema central de su 70 aniversario. Así, decenas de celebridades hicieron un acto de fe y vistieron la alfombra roja de glamur eclesial...

 
 




Moda católica en el Museo Metropolitano de Nueva York

Publicado el 09 May, 2018 - 15:15:08 - Ultima actualización: 09 May, 2018 - 20:23:57

La gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York, casi sinónimo de osadía en la moda, se atrevió la noche del lunes con la religión como tema central de su 70 aniversario. Así, decenas de celebridades hicieron un acto de fe y vistieron la alfombra roja de glamur eclesial.

También te puede interesar

Museo del ferrocarril de Guatemala


Por: Redacción

Glamur eclesial acapara la gala del MET

Con la bendición del Vaticano

Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica, una nueva exposición del MET que repasa las costuras del catolicismo y cuenta con la bendición del Vaticano, fue el lema de la exclusiva fiesta anual que organizan el museo y la gurú de Vogue, Anna Wintour.

Por las mismas escaleras que peregrinan a diario miles de amantes del arte desfilaron solo invitados de lujo con sus interpretaciones estilísticas de lo sacro, comenzando por Wintour, devota de Chanel, que lució un crucifijo sobre un vestido blanco con aberturas en el pecho.



La temática religiosa no filtró la creatividad de estrellas como Rihanna, una de las anfitrionas de la noche, que arriesgó con un escueto vestido, una pesada capa y una mitra papal, todo ello adornado con opulentos cristales y perlas, obra de Maison Margiela Artisanal.

Estridentes fueron también Sarah Jessica Parker, enfundada en un Dolce & Gabbana de brocados dorados y con un nacimiento a escala a modo de tocado; o una primeriza Ariana Grande, con un sofisticado vestido de Vera Wang que lucía como estampado el techo de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Hubo ángeles celestiales, como la cantante Katy Perry, que completó con unas enormes alas emplumadas un look dorado de Versace. En cambio, la modelo Kate Moss, que reapareció tras 10 años de ausencia con un minivestido negro de Yves Saint Laurent, se integró en una bandada de ángeles caídos junto a la princesa Charlotte Casiraghi y la actriz Charlotte Gainsbourg, que calzaban botas de aire punk.

Madonna, diva del pop que ha hecho de la provocación un estilo de vida, se convirtió precisamente en una madonna gótica. Llegó con un ramo de rosas negras en la mano y un voluminoso vestido que le dibujaba una cruz transparente a lo largo del torso, con el rostro tras un velo de rejilla y una tiara repleta de crucifijos.

Si bien las interpretaciones del lema fueron dispares, destacaron el color amarillo, en honor del Vaticano; los tonos oscuros y la pureza del blanco, que la actriz Kate Bosworth llevó al extremo con un vestido de boda, velo incluido, de la casa Óscar de la Renta.

Esperada

Celebrada el primer lunes de mayo, la del MET es una de las fiestas más esperadas entre la farándula, y el precio de sus boletos, que en esta edición alcanzaron los US $30 mil (Q222 mil 300), sirve para financiar el Costume Center. Desde mañana, la exhibición estará disponible para todo público.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Moda
La bandera de Guatemala se vuelve una moda en Los Ángeles California
Los ángeles vuelven a Nueva York
Pasarela de moda nupcial Mercedes Benz Bridal Guatemala
Moda católica en el Museo Metropolitano de Nueva York
Jab’el Awards Guatemala
La falda adecuada para tu tipo de cadera
Un grupo de diseñadores guatemaltecos representaron a Guatemala en la Moda de Vancouver 2016










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.