Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MUJER & FAMILIA

¿Qué buscas hoy?

Belleza
Bricolaje
Curiosidades
Decoración
Etiqueta y protocolo
Gente y entrevistas
Mascotas
Maternidad
Moda
Niños
Vida en Familia
Vida en Pareja
  Mujer y Familia > Vida en Pareja

Para ti, que llegaste a mi vida en el momento exacto

No fue amor a primera vista ni un flechazo. No llegaste y pusiste mi vida en desorden, no me hiciste sentir intranquila ni nerviosa por saber que iba a pasar contigo...

 
 




Para ti, que llegaste a mi vida en el momento exacto

Publicado el 18 Oct, 2017 - 14:34:53 - Ultima actualización: 19 Oct, 2017 - 08:53:01

No fue amor a primera vista ni un flechazo. No llegaste y pusiste mi vida en desorden, no me hiciste sentir intranquila ni nerviosa por saber que iba a pasar contigo, no me dormía pensando en si me ibas a enviar mensajes al día siguiente, sinceramente no quería involucrarme sentimentalmente con nadie.

Artículos que pueden interesarte:

15 hermosas imagenes que describen perfectamente como son las relaciones largas

11 imagenes que explican lo perfecto que es vivir con tu hermana



Por: Amanda Juarez

No era capaz de ver que tras esa persona que estaba frente a mí, encontraría la persona que se convertiría en la más importante para mi vida, la que le daría el balance que necesitaba, el apoyo incondicional, el que soportaría mis caprichos, mis enojos y mis cambios de humor repentinos.

Fue allí donde note que pensaba en ti más de lo normal, que amaba salir contigo, que me llamarás y me escribieras, te fuiste convirtiendo en la persona más hermosa de mi vida, y a la que no quiero dejar por nada del mundo.

Cuando la pareja llega en el momento justo

Eres la persona con la que encajo a la perfección, agradezco que aparecieras en el momento justo, donde soy lo suficientemente madura de saber que quiero en mi vida; claro habrán momentos complicados, pero saldremos adelante, habrán piezas que iremos acomodando poco a poco, no vemos las cosas desde la misma perspectiva, no tenemos las mismas opiniones, menos si hablamos de política, educación o gustos personales, pero eso es lo más especial.



No necesito que seas igual a mí, necesito que me complementes.... No quería enamorarme, sin embargo, aquí estoy, amándote cada día más. Planeando que quiero, pero junto a ti, espero esto no termine jamás, no moriré si te vas, pero es algo que no quiero, ya que me has ayudado a entender que la vida en pareja no sólo se trata de risas y besos profundos, si no que también existen peleas difíciles, pero con amor, atención y respeto cualquier problema se resuelve, me diste seguridad, destruiste ese escudo que me protegía, porque estando a tu lado ya no sería necesario. Ahora tienes mi corazón completo y sé que lo cuidarás como si fuese tuyo.

Uniste mi corazón al tuyo e hiciste que latiera aún más, te has convertido en la luz que guía mi camino, el que me hace reaccionar cuando estoy mal, aunque así no me guste que me corrijas, es lo más hermoso.

Amo que seas aventurero cuando yo soy tranquila, amo que andes en la luna cuando yo no estoy segura de estar en la tierra. Amo que querramos comernos al mundo entero juntos, amo que cada día te conozco más y experimento un sinfín de emociones.

Gracias por estar conmigo a pesar de lo complicada que soy, pero tú me brindas esa estabilidad, eres mi zona de confort, quiero que te quedes a mi lado, que caminemos juntos y crezcamos como persona, que saques lo mejor de mí, así como yo intentaré hacerlo contigo.

Y hoy puedo decirte... Te amo... y seguiré amándote a pesar de tus errores, los celos que me provocas, las discusiones que podemos llegar a tener, las diferencias que nos hacen ser uno solo, complementarnos, ser la pareja que todos envidien; a quienes los critique el mundo por ser diferentes, pero a la vez tan unidos.

El amor verdadero

Todo esto sale de mi alma, mente y corazón. Todo queda resumido en unas palabras... Gracias por ser el amor de mi vida...


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Vida en Pareja
Perforó los preservativos de su hijo porque quería ser abuela
Estudio asegura que los hombres con barba son más infieles
Menos matrimonios y más divorcios en Guatemala 2018
Casarse con hombres feos es la clave para un matrimonio feliz, según estudios
Para ti, que llegaste a mi vida en el momento exacto
15 hermosas imagenes que describen perfectamente como son las relaciones largas
Protocolo de la boda civil










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.