CIV preparado para atender emergencias por lluvias

Ultima actualización: 09 Oct, 2019 - 09:25:20
Para atender las emergencias que se registren a causa de las lluvias, el Ministerio de Comunicciones Infraerstructura y Vivienda dispone de recursos económicos, así como de personal y maquinaria, informó el titular de la cartera, José Luis Benito...



CIV preparado para atender emergencias por lluvias

Por Redacción DCA

“La logística implementada para este invierno ha funcionado bien, y de esa cuenta el 98% de las vías de comunicación están en buen estado y expeditas”, aseveró Benito, al referirse a los trabajos de emergencia efectuados por las unidades ejecutoras Fondo de Solidaridad, Dirección General de Caminos y la Unidad Ejecutora de Conservación Vial.


Daños en Mixco y Costa Sur

En horas de la tarde de ayer, las calles y avenidas de Mixco quedaron inundadas por las fuertes  lluvias que causaron el cierre de la colonia Pablo Sexto, debido a un hundimiento en un sector de la Calzada San Juan.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_1296.jpg
Foto: dca.gob.gt

Las autoridades de Mixco informaron de caída de árboles, postes, e inundaciones en residencias, por lo que iniciaron el proceso de ayuda y el recuento de daños.


También vecinos de San Marcos, Escuintla, Suchitepéquez y Guatemala fueron afectados. De acuerdo con el informe son 1,373 personas afectadas y 2 heridas.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 09 Oct, 2019 - 09:23:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies