Capturan a sindicado de femicidio durante allanamientos en la zona 18

Ultima actualización: 15 May, 2019 - 12:16:53
Las fuerzas de seguridad confirmaron la captura de Wagner Eduardo Chojolán Cartagena, de 26 años de edad, señalado de femicidio por la muerte de Cindy Abigail Chamalé Sol, de 25 años.

Capturan a sindicado de femicidio durante allanamientos en la zona 18

Las fuerzas de seguridad confirmaron la captura de Wagner Eduardo Chojolán Cartagena, de 26 años de edad, señalado de femicidio por la muerte de Cindy Abigail Chamalé Sol, de 25 años.
Por Yuri López

La detención se dio en el marco de la ejecución de 7 allanamientos en la capital, por parte del personal del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) y la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la Policía Nacional Civil (PNC), que realizan con el fin de ubicar a una banda de sicarios vinculados con este hecho.


https://www.deguate.com/artman/uploads/56/z4.jpgFoto: dca.gob.gt



Las primeras investigaciones señalan que la  víctima se conducía con otro acompañante a bordo de una motocicleta, sobre puente El Incienso, cuando el sospechoso los alcanzó en un vehículo desde el cual les disparó con arma de fuego.




El vocero de la PNC, Jorge Aguilar, informó  que los operativos tienen lugar en diversas colonias de la zona 18. En El Limón se han ubicado armas de fuego y municiones, además de la captura de una mujer sospechosa de asociación ilícita.

En el primer cuatrimestre del año, la PNC ha ejecutado más mil 900 allanamientos en el país, desarticulando no menos de 26 estructuras criminales.

Fuente: dca.gob.gt

Publicaado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 15 May, 2019 - 12:08:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies