Mantienen apoyo a connacionales en Estados Unidos

Ultima actualización: 11 Sep, 2019 - 10:03:10
Una visita consular a connacionales en el centro de detención de la ciudad de Tacoma, Washington, para brindar asistencia y orientación en sus casos, realizaron delegados de la Cancillería guatemalteca, entre ellos cónsules de Seattle, Del Río, y Miami y Morganton, Carolina del Norte...

Mantienen apoyo a connacionales en Estados Unidos

Por Sara Solórzano

Las visitas que realizaron los cónsules a guatemaltecos que se encuentran en ese centro de detención son para constatar su bienestar y brindarles asistencia.
Los representantes del consulado de Del Río, Texas, se reunieron con la directora del puerto fronterizo de dicha región, con el objetivo de abordar temas de interés general, y reiteraron su compromiso de coordinar acciones conjuntas en beneficio de los guatemaltecos que solicitaron asilo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_802.jpg
Foto: dca.gob.gt

Cónsules de Maryland y New York consideraron el objetivo de poder establecer una agenda de trabajo, con temas prioritarios en beneficio de los connacionales que radican allí.




Las inspecciones se continuarán realizando durante la presente semana.

Personal del consulado de Raleigh participó en el programa mensual en radio La Grande de esa ciudad de Carolina del Norte, para informar sobre los servicios consulares.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 11 Sep, 2019 - 10:00:19

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies