Alcalde Ipala “Tres Quiebres” agrede a un piloto de bus y maltrata a una señora

Ultima actualización: 14 Ago, 2019 - 11:30:46
Todo comenzó porque el vehículo del alcalde y un bus extraurbano colisionaron, el alcalde se detuvo frente el bus, el piloto de la unidad de transporte se bajo a discutir y fue ahí donde el jefe edil lo golpeó...

Alcalde Ipala “Tres Quiebres” agrede a un piloto de bus y maltrata a una señora

Por: Axel Natareno

El polémico alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Javier Javier mejor conocido como “Tres Quiebres”, fue protagonista de un escándalo sobre el kilómetro 12 de la carretera a El Salvador.
Todo comenzó porque el vehículo del alcalde y un bus extraurbano colisionaron, el alcalde se detuvo frente el bus, el piloto de la unidad de transporte se bajo a discutir y fue ahí donde el jefe edil lo golpeó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-1_27.jpg

Según pasajeros que iban en el bus comentaron que el alcalde tuvo la culpa y aún así agredió al piloto cuando iba acompañado de sus guardaespaldas.




Insulta a una señora

Una señora que iba dentro del bus grabó en video en el momento que lo agredió al piloto, fue ahí donde gritó “estoy grabando” a lo que el alcalde enfurecido le respondió: “Pues tome video a lo que pasó allá hija de la gran p...”.

Las personas que presenciaron este hecho comentaron que al lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) pero actuó a favor del alcalde de Ipala.

Aquí les compartimos el video publicado por la página VISOR GT Suroriente:


Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 14 Ago, 2019 - 11:27:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies