Automovilistas reportan serios daños en libramiento de Chimaltenango

Ultima actualización: 22 Sep, 2019 - 11:38:38
Varios usuarios reportaron a través de las redes sociales los serios daños que presenta esta obra inaugurada en menos de cinco meses...

Automovilistas reportan serios daños en libramiento de Chimaltenango

Por Bayron de León

Chimaltenango, Guatemala. Los automovilistas compartieron varias fotografías este fin de semana en el cual reportan los daños en los taludes del libramiento de Chimaltenango.
Algunos usuarios destacan tomar sus precauciones en esta obra recién inaugurada. Mientras que otros critica que este tramo vial no lleva ni un año de funcionamiento y ya presenta este tipo de daños altamente peligrosos para los conductores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_840.jpg

Este nuevo incidente se registró esta semana con el desprendimiento de una parte de un muro de contención del tramo de 14 kilómetros de longitud, que tuvo un costo de Q451 millones.




INAUGURACIÓN

El presidente Jimmy Morales fue el encargado de habilitar este tramo el pasado 12 de abril, esto como principal objetivo de evitar largas filas de vehículos para pasar por Chimaltenango.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_160.jpg

Luego de varias semanas, el 8 de mayo pasado, este paso vehicular presentó su primer incidente con una inundación luego de las fuertes lluvias.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_43.jpg

Una vez más los automovilistas expresan su inconformidad con la inauguración y tomaron varias fotografías y videos para reportar el incidente el cual fue criticado debido a que la obra estaba recién inaugurada.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/5_15.jpg

Fuente:

-Emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 22 Sep, 2019 - 11:33:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies