Cámara de seguridad captó cuando un sicario le dispara a ayudante de 12 años en zona 18

Ultima actualización: 08 Nov, 2019 - 11:29:14
En el video logramos observar como el microbús se detiene para que pasajeros bajen y otros aborden, el ayudante espera en la puerta del copiloto mientras que el sicario se acerca y se pone detrás del ayudante...

Cámara de seguridad captó cuando un sicario le dispara a ayudante de 12 años en zona 18

Por Axel Natareno

Zona 18, Guatemala. La mañana de este pasado jueves a eso de las 11:53 horas, las cámaras de seguridad de un local ubicado en la 12 calle y 23 calle de la colonia el Paraíso II, zona 18, captó el momento exacto en el que un sicario le dispara en la cabeza a un ayudante de microbús...
En el video logramos observar como el microbús se detiene para que pasajeros bajen y otros aborden, el ayudante espera en la puerta del copiloto mientras que el sicario se acerca y se pone detrás del ayudante.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a-1_34.jpg

Arma se le atasca


El delincuente intenta dispararle al ayudante, pero el arma de fuego se le atasca, varios peatones que pasaban por el lugar se percataron del hecho y se asombraron, a los segundos el sicario activa el gatillo y le dispara en la cabeza.




Tras la detonación los peatones de los alrededores salen corriendo, mientras que los pasajeros del microbús se quedan asombrados de este hecho.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y los Bomberos quienes trasladaron al menor de 12 años a un centro asistencial en estado agónico. Mira el video:



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 08 Nov, 2019 - 11:14:37

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies