Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Nacionales

Cash Luna y artistas cristianos lamentan el fallecimiento de Julio Melgar

Julio Melga falleció la tarde de ayer viernes tras una larga batalla contra el cáncer...

 
 




Cash Luna y artistas cristianos lamentan el fallecimiento de Julio Melgar

Publicado el 20 Abr, 2019 - 12:05:11 - Ultima actualización: 20 Abr, 2019 - 12:18:58

El cantante y pastor evangélico Julio Melgar falleció la tarde de ayer viernes santo, luego de tener una gran batalla contra el cáncer. Cash Luna y artistas envían sus condolencias a través de las redes sociales.

Comentarios Comentarios

Por Ronaldo García

Un comunicado oficial confirmó la muerte del cantante guatemalteco el día de ayer vienes. Melgar se dio a conocer por medio de la música e impartiendo la palabra de Dios en diferentes partes del mundo.

http://www.deguate.com/artman/uploads/55/1_967.jpg

Hace unos días el reconocido y controversial pastor Cash Luna visitó a Julio Melgar junto a otros pastores e impuso manos sobre él para que fuera sanado. Melgar se popularizó por un video donde había predicado sobre su salud y su fe en Dios.


Diversos artistas cristianos junto a Cash Luna se han pronunciado por esta lamentable pérdida.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía. Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece. “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” ‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV

Una publicación compartida por Miel San Marcos (@mielsanmarcos) el


Ver esta publicación en Instagram

Jamás pensé que tendría que hacer esto, pero entre sollozos les comparto que hoy nuestro amado hermano Julio Melgar se fue a casa con nuestro Padre Celestial. Se me quiebra el corazón al saber el enorme hueco que deja su partida en nuestra generación. Fue profeta poderoso, pastor amoroso, incansable adorador, de fe inquebrantable, buen amigo, y sobre todo hijo amado de Dios, nos enseño tanto a los que tuvimos el privilegio de conocerle en esta vida terrenal. Anhelo el día que adoremos juntos otra vez en el Cielo. Y qué honor que sea llamado al hogar celestial el mismo día que se conmemora Su muerte en la cruz por todos nosotros. Julito, hasta luego buen amigo. Canta y danza con el Padre. Ya venciste. Siempre te amaremos. - Levantemos a la familia de Julio en oración en este tiempo tan difícil. ・・・ I never thought I’d have to do this. I’m sobbing as I say that today our beloved brother, Julio Melgar has gone home to our Heavenly Father. My heart breaks knowing the great void his departure leaves in our generation. He was a powerful prophet, loving pastor, tireless worshiper, man of unbreakable faith, good friend, and above all a deeply loved child of God. He taught so much to those of us who had the privilege of knowing him in this earthly life. I long for the day when We worship together again in Heaven. And what an honor for him to be called home on the same day that commemorates Jesus’ death on the cross for us all. Julito, see you later my good friend. Sing and dance with the Father. You have finally overcome. We will love you forever. - Let us lift Julio’s family in prayer in such a difficult time.

Una publicación compartida por Christine D'Clario (@christinedclario) el



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Nacionales
Los corruptos podrán obstaculizar las investigaciones pero no la conciencia, dice Iván Velásquez
Diputado Beltranena denuncia a la CICIG por conceder videollamada a Thelma Aldana
Torres indica que seguirá adelante por Guatemala tras nombramiento de Giammattei
TSE declara oficialmente a Alejandro Giammattei como el nuevo presidente electo
Fallece Raymundo Coy el primer actor de Guatemala a causa de la violencia
Giammattei cumple gira en EE. UU.
Álvaro Arzú asegura que Jimmy Morales ha sufrido de "extorsión"










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.