Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Nacionales

Construyen casa a la ancianita que fue abandonada en las calles por su hijo

 

Ultima actualización: 18 Oct, 2019 - 10:35:45

La ancianita vendió todas sus pertenencias e hipotecó su casa para pagarle un coyote a su hijo hacia EE.UU., pero él le pagó de la peor manera.

 




Construyen casa a la ancianita que fue abandonada en las calles por su hijo

Por Pablo Ordoñez

Quiché, Guatemala. Inician construcción de una casa para la ancianita que fue abandonada en las calles por su hijo luego de vender todas sus pertenencias para sacarlo adelante.

Un usuario de Facebook compartió la desgarradora historia de una ancianita, la cual se hizo viral gracias a varios medios internacionales.

Construyen casa a la ancianita que fue abandonada en las calles por su hijo

Esta es la trágica historia de una madre soltera en Guatemala que dio su vida por su único hijo, vendiendo todas sus pertenencias para sacarlo adelante, pero él le pagó de la peor manera.


El joven pastor Alexander Cedillo Marcos, compartió a través de Facebook la historia de una mujer de la tercera edad, quien es llamada Catrina Raymundo. La mujer vive en la calle, razón por la cual el joven hizo la publicación para pedir ayuda y apoyarla.



Cedillo observó varias noches a la anciana durmiendo en una colchoneta en la banqueta, razón por la cual decidió acercarse a Catrina, una mujer de 75 años, para ver si podía ayudarla en algo y fue así como ella le contó su triste historia.

Catrina Raymundo fue madre soltera y que decidió hipotecar su casa y vender todas sus pertenencias para sacar adelante a su único hijo. Pagó sus estudios en la capital y luego lo ayudó a pagar un coyote para que cruzara a Estados Unidos.



Luego de unos días recibió la primera llamada de su hijo, quien le avisó que había llegado al país del norte, explicándole que no había encontrado trabajo, pero fue la última vez que supo de él. Además, no pudo pagar la hipoteca de sus propiedades, razón por la cual se quedó sin ellas.



Por otro lado, el joven pastor logró que los vecinos se organizaran para tratar de construirle una pequeña casa, con el fin de evitarle el sufrimiento de seguir viviendo en las condiciones en las que se encontraba, razón por la cual ya comenzaron la obra gracias a las donaciones realizadas. No obstante, la construcción aún necesita terminar y el muchacho espera que muchos se unan para ayudar.



Fuente: Soy502.com



Este artículo se publicó originalmente el 18 Oct, 2019 - 10:27:51


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Nacionales
Fallece el niño de 12 años que fue atacado mientras trabajaba como ayudante de bus
Mató a su mamá y la enterró en su casa para esconder su crimen
Sicarios fueron heridos en ataque armado y murieron al escapar
Presidente Jimmy Morales tiene potestad de vetar la Ley de Aceptación de Cargos
Desgarradoras escenas en entierro de bebé asesinado en San Marcos
Thelma Aldana envía un mensaje tras la Ley de Aceptación de Cargos
Municipal se pronuncia ante ola de memes por foto comprometedora de Pappa










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.