Critican a Neto Bran por publicar foto con exceso evidente de Photoshop

Ultima actualización: 22 Oct, 2019 - 16:36:18
Cientos de usuarios criticaron a Neto Bran por abusar de Photoshop, lo cual se evidencia en una imagen publicada en sus redes sociales.

Critican a Neto Bran por publicar foto con exceso evidente de Photoshop

Por: Pablo Ordoñez

Guatemala. Neto Bran publicó una foto en su cuenta de Facebook, la cual fue criticada por cientos de usuarios y aseguran que abusó de Photoshop.
Neto Bran fue víctima de una lluvia de críticas de cientos de usuarios por haber abusado de Photoshop tras haber sido delatado por su escritorio.

Critican a Neto Bran por publicar foto con exceso evidente de Photoshop

El alcalde de Mixco, Neto Bran, publicó una foto en redes sociales en la que habría recibido una ayuda del programa Photoshop para reducir su abdomen.




El "abuso de Photoshop" se hace evidente en la imagen, donde Bran aparece delante de un escritorio de la Municipalidad de Mixco con las manos dentro de las bolsas del pantalón, pero algo extraño resalta en el mueble.



El escritorio es recto, pero en la fotografía se observa una extraña curvatura cerca del abdomen del jefe edil, lo que refleja un retoque digital.

Este "error" al editar la imagen fue notorio por varios usuarios en redes sociales y se burlaron del alcalde.

Neto habría abusado de un filtro de distorsión de Photoshop llamado "pinch" (pellizco, en español), herramienta que permite adelgazar o estirar alguna parte de una imagen; no obstante, deja una huella al distorsionar los objetos cercanos.

Posteriormente el alcalde publicó nuevamente en redes sociales la misma foto, pero esta vez sin las curvaturas extrañas en el escritorio.

"No hubo Photoshop" escribió Neto Bran, afirmación que fue acompañada por la misma foto sin el "error".



Nuevamente fue víctima de burlas y críticas por cientos de usuarios que reaccionaron a su comentario ante un "evidente abuso de Photoshop".

Fuente: Soy502.com

Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2019 - 16:27:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies