Un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría dejo como saldo cuatro capturados, una pistola incautada y un vehículo recuperado.

La acción policial se llevo a cabo en 16 en la 22 avenida y 3ª calle, boulevard Villas Deportivas, Ciudad San Cristóbal II, zona 8 de Mixco en donde fueron detenidos, Julio Alberto Acabal Soto, de 20 años; Carlos David Quib, de 19; Gledris Rolando Hernández, de 29 y Soe Melquicebec Joj García, de 22.
Los cuatro sujetos fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando bajo amenazas de muerte y con lujo de fuerza despojaban del vehículo BMW, Rojo, P-290DSL a su conductor.
Durante el atraco, Acabal Soto se le accionó el arma resultando herido de bala en uno de los dedos de la mano derecha. Los detenidos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de automóvil Mazda, Protege, color azul, P-203BHW, no logrando su objetivo.
Al momento de la detención se les fue incautado una pistola calibre 9mm, marca Daewoo de la cual carecían de la documentación respectiva.
Publicado por: Oscar Estrada
Fuente: mingob.gob.gt