Diputado Beltranena denuncia a la CICIG por conceder videollamada a Thelma Aldana

Ultima actualización: 22 Ago, 2019 - 16:54:38
Aparte de presentar una denuncia penal en contra de CICIG por conceder videollamada a Thelma Adana, Linares también solicitará que se investigue si la exfiscal trabaja como asesora de Nayib Bukele...



Diputado Beltranena denuncia a la CICIG por conceder videollamada a Thelma Aldana

Por Ronaldo García

El reconocido y controversial diputado Fernando Linares Beltranena expresó su inconformidad por videollamada a Thelma Aldana permitida por la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).


De acuerdo con el parlamentario, esto es un delito, ya que Aldana tiene orden de captura y responsabilizó a Matias Ponce, vocero de la CICIG.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_387.jpg

Beltranena confirmó que presentó una denuncia penal en contra de CICIG por los delitos de encubrimiento y apología del delito antes mencionado.


El congresista también resaltó que solicitara por la vía diplomática se investigue si la exfiscal Thelma Aldana trabaja como asesora del presidente de El Salvador, para poder extraditarla al país.

VIDEO

Este artículo se publicó originalmente el 22 Ago, 2019 - 16:51:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies