Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Nacionales

Elemento de la SAAS se agarró a golpes con taxista luego de chocar

 

Ultima actualización: 19 Ago, 2019 - 16:44:26

Elemento de la SAAS que forma parte de la comitiva de Sammy Morales chocó a un taxista segundos después de la finalización de la resolución de Sammy Morales y su sobrino, el momento quedó captado en video...

 




Elemento de la SAAS se agarró a golpes con taxista luego de chocar

Por: Pablo Ordoñez

En las afueras de la sala de audiencia un elemento de la SAAS se agarró a golpes con un taxista luego de haberlo chocado y los periodistas aprovecharon el momento para captarlo en video.

Este lunes se registró un altercado en las afueras de la sala de audiencias, ubicado en la zona 1, donde se dio lectura a la sentencia del caso Botín Registro de la Propiedad y se informó sobre la absolución de los familiares del presidente Jimmy Morales.

Elemento de la SAAS se agarró a golpes con taxista luego de chochar

En ese lugar un vehículo de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS) colisionó con un taxi rotativo. Los conductores se bajaron de los automóviles para discutir, lo cual terminó en golpes.


Este hecho se registró justo en el momento en el que los acusados en el referido juicio salían de las instalaciones de la "megasala".


Este altercado quedó captado en video, en el cual se observa al hermano del mandatario Sammuel Morales, saludando a diferentes personas en las afuera de dicho lugar.

Mientras tanto, se escucha un fuerte golpe de dos vehículos, lo cual generó una fuerte discusión entre los conductores, quienes reclaman sobre la culpabilidad de cada uno en el incidente.



Segundos después alzan la voz señalándose mutuamente, pasando a las agresiones físicas empujándose, pero acaban golpeándose varias veces.


Uno de los vehículos involucrados, según se estableció, es un picop de color gris, que pertenece a la SAAS y que forma parte de la comitiva de Morales.

Por su parte, el taxista le exigió al piloto de ese carro que le pagara Q600 por daños en al menos tres piezas de su automóvil. "Si me das el dinero te dejo irte a donde querrás", le aseguró.

Ante ello, las autoridades se presentaron al lugar para darle seguimiento al incidente.


Por otro lado, el Tribunal Décimo Tercero de Sentencia Penal le dio lectura a la sentencia contra los 25 acusados en el caso Botín, durante la audiencia que se llevó a cabo en la "megasala".

Al menos trece personas fueron condenadas a penas de entre uno y cuatro años de prisión por diferentes delitos. Mientras tanto, Sammuel Morales y José Manuel Morales, hermano e hijo del mandatario Jimmy Morales, fueron absueltos, debido a que la mayoría de los jueces consideran que no se acreditó su implicación en los hechos ilícitos.



Este artículo se publicó originalmente el 19 Ago, 2019 - 16:38:04


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Nacionales
Sujeto azota y mata salvajemente a su perro pitbull
MP exige anular la sentencia que absolvió a los familiares de Jimmy Morales
¡PRECAUCIÓN! Fuertes lluvias provocan inundaciones en las calles de Mixco
Llegan a Guatemala 5 helicópteros para la PNC y poder combatir el narcotráfico
Supuestas cómplices de Thelma Aldana ahora se encuentran tras las rejas
Bomberos rescatan a una perrita que estaba en una peña y llevaba días sin poder bajar
Pobladores se enfrenta a agentes policiales en Jutiapa










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.