Este es el motivo por el que trabajaba como ayudante de microbús el niño que lucha por su vida en un hospital

Ultima actualización: 08 Nov, 2019 - 18:27:31
Un día antes del ataque, el 6 de noviembre pasado, los familiares observaron al niño cuando contaba el dinero que ha ahorrado en su trabajo como ayudante de microbús...

Este es el motivo por el que trabajaba como ayudante de microbús el niño que lucha por su vida en un hospital

Por: Oscar Estrada

Guatemala Zona 18. “Lo vi contando los billetes, porque quería comprarse sus tenis”, manifestó el pariente.
De acuerdo con testimonios de familiares y amigos del niño, ofrecidos a Prensa Libre, este ganaba Q80 diarios, “los que para él era mucho, porque no tiene responsabilidades de nada”.

Los parientes esperan que las autoridades encuentren al responsable del ataque, sobre todo porque hay imágenes del momento del ataque que han circulado en las redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/500_142.jpg

“Lo malo es que hay evidencias, hay indicios, en Facebook está el video, y a veces las autoridades, aunque los agarren, los sueltan, ojalá que ahora no pase eso”, expresó otro pariente.

El menor terminó la primaria la semana pasada, cuando participó en un acto de graduación, y es muy querido en la colonia -Paraíso 2, zona 18, donde ocurrió el ataque-. “El no se mete con nadie, es muy conocido y querido y no es justo lo que le hicieron”, expresó uno de los familiares.

El niño trabajó antes como ayudante de ruta con uno de sus hermanos y nunca le había pasado nada, comentaron. Y aunque no dieron detalles, los familiares indicaron que hace tres años murió el padre del niño.

El departamento de Comunicación del Hospital General San Juan de Dios se limitó a decir que el estado de salud del menor es reservado.


Fuente: Prensa Libre.






Este artículo se publicó originalmente el 08 Nov, 2019 - 18:19:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies