Giammattei se reúne con Bukele y unen fuerzas por el bien de ambos países

Ultima actualización: 24 Ago, 2019 - 07:52:34
Alejandro Giammattei dice que junto a Nayib Bukele trabajarán para impulsar el desarrollo de nuestros países...



Giammattei se reúne con Bukele y unen fuerzas por el bien de ambos países

Por Ronaldo García

El nuevo presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, visitó este 23 de agosto al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.


Giammattei sostuvo una importante reunión con Bukele, con el propósito de abordar diferentes temas y unir fuerzas por el bien de ambos países; así lo dio a conocer el mismo presidente electo de Guatemala en su cuenta de Twitter. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_419.jpg

El presidente electo también enfatizó los positivos acuerdos que llegó con el presidente Nayib Bukele, destacando que ambos se comprometieron en trabajar de la mano para impulsar el desarrollo de Guatemala y El Salvador.


“Excelente reunión con Nayib Bukele, en donde se abordaron diversos temas. No me cabe la menor duda que tendremos gobiernos que colaboraremos en el desarrollo de nuestros países”, publicó Giammattei en sus redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/3_83.jpg

Durante la reunión “se trataron distintos temas de desarrollo entre ambos países y el apoyo que se deben dar como países hermanos, reforzando la cooperación bilateral entre ambos países, para beneficio de sus conciudadanos”, según la oficina de comunicación del presidente electo Alejandro Giammattei.

Giammattei también se reunió con funcionarios de la embajada de Qatar en El Salvador horas antes “para extender lazos diplomáticos y comerciales a futuro, que podría contemplar un centro de comercio para Medio Oriente y Asia”.

Este artículo se publicó originalmente el 24 Ago, 2019 - 07:49:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies