Gigantesco árbol cae sobre un comedor dejando a un fallecido y dos heridos

Ultima actualización: 15 Oct, 2019 - 17:09:52
El hecho se registró al ingreso a las residenciales Villas de Choacorral, zona 4 de San Lucas Sacatepéquez. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia quienes trasladaron a los heridos en estado delicado hacia el hospital de Antigua Guatemala...

Gigantesco árbol cae sobre un comedor dejando a un fallecido y dos heridos

Por Axel Natareno

San Lucas, Sacatepéquez. Este martes se registró un lamentable accidente debido a los fuertes vientos y lluvias que han azotado en todos los rincones del país, este día un gran árbol cayó sobre un inmueble que funciona como comedor dejando dos heridos y un fallecido.
El hecho se registró al ingreso a las residenciales Villas de Choacorral, zona 4 de San Lucas Sacatepéquez. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia quienes trasladaron a los heridos en estado delicado hacia el hospital de Antigua Guatemala.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-1_21.jpg

Los heridos fueron identificados como: Julio Humberto Aquino Concoba, de 34 años de edad y José Mario Yus Álvarez de 26 años de edad. Una tercera persona falleció en el lugar, ya que el árbol cayó directamente sobre el fallecido.




El fallecido fue identificado como Samuel Ezequiel Cutzan, de 22 años de edad, quien perdió la vida luego del fuerte golpe del tronco del árbol.

Los afectados se encontraban degustando de su respectiva comida, cuando cayó el árbol. Por ahora los socorristas esperan la llegada de las autoridades y con herramientas de corte rápido retirarán el árbol según detalla el informe.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dio a conocer que el árbol se desplomó como consecuencia de la saturación de humedad en el suelo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-4_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-7.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-5_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-6_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-2_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/f-3_4.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 15 Oct, 2019 - 17:01:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies