Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SALUD & EJERCICIO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Ejercicio
Enfermedades
Hombre Saludable
Mujer Saludable
Niño Saludable
Noticias
Nutrición
Salud Dental
Salud Mental
Tercera Edad
Directorio
  Noticias > Nacionales

Hombre con insuficiencia renal crónica pide ayuda al presidente electo Alejandro Giammattei

 

Ultima actualización: 03 Oct, 2019 - 17:32:59

Por medio de un audio, un hombre con insuficiencia renal crónica solicitó al presidente electo Alejandro Giammattei que los ayude con máquinas para poder pasar dos o tres veces a la semana, ya que las que hay no son suficientes...

 




Hombre con insuficiencia renal crónica pide ayuda al presidente electo Alejandro Giammattei

Por Bayron de León

Guatemala, Ciudad. Por medio un audio que circula a través de las redes sociales se dio a conocer la forma en que un hombre con insuficiencia renal crónica pide ayuda al alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez y al presidente electo, Doctor Alejandro Giammattei.

Se trata de Nelson Alvarez, un paciente con insuficiencia renal que pide más máquinas para desintoxicar las toxinas del cuerpo, ya que las que hay no son suficientes para abastecer a los enfermos renales en la Unidad Nacional de Atención al enfermo renal crónico (UNAERC).

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/1_999.jpg

“Todos los enfermos renales necesitamos ayuda. UNAERC hace todo lo posible para atendernos como mínimo una vez a la semana, pero nosotros necesitamos pasar de dos a tres veces a la máquina de hemodiálisis para desintoxicar las toxinas de nuestro cuerpo”, expresó Alvarez por medio de un audio.  Agregó que “cada día hay más enfermos renales, necesitamos el apoyo totalmente del gobierno”. 



“Yo Nelson Alvarez invito al señor Alcalde Quiñonez y al señor presidente electo Alejandro Giammattei que lleguen a UNAERC y que no ayuden, necesitamos más máquinas, necesitamos medicinas”, suplica.

El paciente asegura que los especialistas hacen todo lo posible para atenderlos bien, sin embargo, hace falta personal y máquinas para poder pasar dos o tres veces a la semana para sentirse bien.

“En UNAERC los doctores hacen todo humanamente posible para atendernos y los técnicos también, los que nos conectan a las máquinas, pero hacen falta más personal, hacen falta más máquinas”, indicó.

Alvarez pide que su mensaje sea compartido y que llegue hasta los oídos del señor presidente electo Alejandro Giammattei, ya que con él tiene la esperanza de los puede ayudar.

“Es un llamado que le hago al gobierno que nos eche la mano por favor”, suplica el paciente renal. “No se olviden de los enfermos renales crónicos por favor. Póngase la mano en la conciencia señores del gobierno”, expresó Alvarez.

Al final dijo que con el “presidente electo tengo la esperanza que nos puede ayudar”.




Este artículo se publicó originalmente el 03 Oct, 2019 - 17:07:58


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Nacionales
Liberan 24 animales de distintas especies en los bosques de Petén
PNC rescata sana y salva a víctima de secuestro
Autoridades prohíben el uso de juegos pirotécnicos en Antigua Guatemala
MP clausura una farmacia en Huehuetenango que vendía medicina falsificada
Abuelitas son atropelladas en Escuintla por evitar utilizar la pasarela
Resultados positivos en la red hospitalaria del país
Debaten sobre seguridad en Congreso contra el crimen










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.