Jimmy caminó hasta el congreso y ciudadanos lo insultan a media calle

Ultima actualización: 11 Sep, 2019 - 12:45:24
El presidente Jimmy Morales caminó hacia el congreso junto a Jafeth Cabrera, pero sufrió un incómodo momento en el transcurso.

Jimmy caminó hasta el congreso y ciudadanos lo insultan a media calle

Por: Pablo Ordoñez

Jimmy Morales fue insultado por ciudadanos mientras caminaba junto a Jafeth Cabrera hacia el congreso.
El presidente Jimmy Morales decidió caminar desde la Casa Presidencial hacia el Congreso, donde se desarrolla una Sesión Solemne para conmemorar un año más de la firma de la Independencia, pero mientras se dirigía al lugar vivió un incómodo momento.

Jimmy caminó hasta el congreso y ciudadanos lo insultan a media calle

El mandatario, quien iba acompañado del vicepresidente Jafeth Cabrera y un gran contingente de seguridad, aprovechó la caminata para saludar a las personas que encontraba a su paso. Además, se escucha en la narración de la transmisión que hizo el Canal de Gobierno que a Morales le gusta caminar por las calles como "un ciudadano común y corriente".




Segundos después de escucharse esas palabras, el Presidente se topó con un grupo de personas a quienes se les impidió el paso por la 7a Avenida y 8a Calle, con el fin de que Morales pudiera caminar sin ninguna dificultad.


Mientras Jimmy saluda, se escucha de fondo un grito diciendo "¡Avancen! ¡Avancen rápido por favor!". Aunque el grito haya llamado la atención del mandatario y de Cabrera, continuaron su camino.

Sin embargo, el grito de nuevo resaltó: "¡Avancen rápido muchá! Ustedes porque se mantienen de puros huevones", luego otra voz se une y les dice: "¡Huevones!".



Quedan plasmadas en las imágenes del video varias fracciones de molestia por parte de Morales, mientras que Cabrera sonrió de una manera incómoda. Pero luego de ese incómodo momento, continúan con su camino saludando a las personas que ven a su paso.

Este artículo se publicó originalmente el 11 Sep, 2019 - 12:41:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies