Ladrón le pincha la llanta a un hombre para robarle Q30 mil

Ultima actualización: 19 Sep, 2019 - 16:57:47
Un hombre aprovechó el momento luego de pincharle la llanta para escabullirse hacia el interior del vehículo y robarle a su víctima Q30 mil.

Ladrón le pincha la llanta a un hombre para robarle Q30 mil

Por Pablo Ordoñez

Quetzaltenango, Xela. Un hombre le pinchó la llanta a su víctima, para luego escabullirse hacia el interior del vehículo y robarle Q30 mil.
Este jueves el periódico quetzalteco La Voz de Xela compartió en Facebook el video de un robo de Q30 mil.

Ladrón le pincha la llanta a un hombre para robarle Q30 mil

Las imágenes captadas en video revelan el momento en el que un hombre aprovecha el descuido de su víctima para escabullirse hacia el interior del mismo y sustraer el dinero.




Según la cámara de video vigilancia, el robo sucedió el martes 17 de septiembre a las 15:44 horas.

En el video se identifica a un hombre de camisa blanca y sombrero, quien se acerca desde la parte de enfrente del vehículo y le hace señas para que se estacione.

El piloto se baja del automóvil para revisar la llanta derecha de la parte trasera, que según la descripción del medio, fue pinchada con el objetivo de detener la marcha del carro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/d_126.jpg

Sin embargo, minutos después aparece otro hombre, quien vestía una camisa cuadriculada. Este se para frente al carro y observa la conversación entre el piloto y el primer hombre, pero se va del lugar.

Segundos después regresa, pero esta vez para abrir la puerta del piloto y sacar una bolsa, donde se encuentra el dinero. Por su parte, el piloto no se percata de la situación, pues estaba distraído con el primer hombre.



Gracias a la cámara de video, se logró identificar el rostro de la persona que llevaba el dinero. Según La Voz de Xela, la bolsa sustraída contenía Q30 mil, que minutos antes el piloto retiró de una agencia bancaria.

Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2019 - 16:54:05

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies