¡Masacre en Villa Nueva! Asesinan a cuatro personas durante un partido de fútbol

Ultima actualización: 11 Feb, 2019 - 10:03:09
Mientras se disputaba un partido de fútbol femenino en una cancha de la zona 3 de Villa Nueva, desconocidos atacaron a balazos a varias personas en los graderíos...

¡Masacre en Villa Nueva! Asesinan a cuatro personas durante un partido de fútbol

Este ataque armado iba directo a los amigos que apoyaban al equipo de fútbol llamado “El Combo”. Las personas asesinadas fueron identificadas...
Por: Axel Natareno

Mientras se disputaba un partido de fútbol femenino en una cancha de la zona 3 de Villa Nueva, desconocidos atacaron a balazos a varias personas en los graderíos...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/a-1_49.jpg

La noche de este pasado domingo se registró una masacre dentro de una cancha de papi fut, en la zona 3, de Villa Nueva, lugar en donde se disputaba un partido de equipos femeninos, cuando empezaron a sonar las detonaciones de armas de fuego en los graderías, momentos que se sintieron eternos.

Tras dicho ataque armado, se reportó cinco personas fallecidas y uno gravemente herido. Este ataque ocurrió en la colonia Santa Isabel I, de Villa Nueva. Las víctimas, según los Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios, presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y al menos dos de los jóvenes murieron por el tiro de gracia.




Ataque directo

Este ataque armado iba directo a los amigos que apoyaban al equipo de fútbol llamado “El Combo”. Las personas asesinadas fueron identificadas como:

1). Angel Otoniel Castro caballeros,* *(el caballo) 44 años,* reconocido por la hermana Silvia Marleny Castro 48 años, persona AA viste pantalón de lona negro suéter negro rayas rojas, zapatos tipo tenis negros, calcetines blancos,

2). Carlos Sanchez (el mesi)* de 33 años, reconocido por el hermano, Otto Estuardo Sanchez de 29 alos de edad. DPI 2392672732214, sudadero color negro, pantaloneta color negro lineas azules, zapatos negros tipo tenis, aun no reconocido

3). Axel Junior Rodriguez Patz de aproximadamente 20 años de edad aproximadamente, viste sudadero varios colores, pantalonera de tela color beige, tenis gris, calcetines negros.

4).
Alexis Zetina, de 19 años, viste playera negra, chumpa negra, pantz negro y azul, tenis blancos, tenis blancos.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y peritos del Ministerio Público (MP) contabilizaron al menos 30 casquillos de 9 milímetros en el lugar.

Heridos

1). Franklin Emanuel Huercas, de 13 años de edad, estable y trasladado al hospital.



Ataque similar en el 2017

En junio del 2017 también se registró un ataque armado en contra de las personas que apoyaban a este mismo equipo.

En el lugar del ataque, el equipo “El Combo” tenía colgadas varias mantas recordando a las víctimas del atentado del 2017.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente:
deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 11 Feb, 2019 - 09:55:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies