Pareja presidencial llega con lujosos trajes en una importante ceremonia en Japón

Ultima actualización: 22 Oct, 2019 - 15:24:12
Ambos fueron invitados a la ceremonia en donde el emperador Akihito le otorga el trono a su hijo, el príncipe Naruhito y la da el cargo de nuevo emperador de Japón...

Pareja presidencial llega con lujosos trajes en una importante ceremonia en Japón

Por Axel Natareno

Este martes la página oficial del Gobierno de Guatemala en Twitter, compartió una fotografía del presidente Jimmy Morales, junto a la primera dama, Patricia Marroquín de Morales luciendo lujosos trajes.
Ambos fueron invitados a la ceremonia en donde el emperador Akihito le otorga el trono a su hijo, el príncipe Naruhito y la da el cargo de nuevo emperador de Japón.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/e-1_76.jpg

Dicha ceremonia se desarrolló en el Palacio Imperial de Tokio ante unos 2 mil invitados, entre ellos gobernados de todas partes del mundo. El acto concluyó con una cena de gala en dicho palacio.




Pasajes de avión “carísimos”

El portal de Guatecompras se detalló la adquisición de cuatro boletos de avión: dos por un costo de Q60 mil 220 que no tienen descripción de quién los utilizará; mientras que los otros, por un valor de Q21 mil 260 que fueron utilizados por Hugo Hun, subdirector General de Protocolo y Ceremonial Diplomático; y por Ana Lucía Meza, segunda Secretaria.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/e-2_18.jpg



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 22 Oct, 2019 - 15:20:18

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies