PNC captura a presuntos sicarios que asesinaron a un taxista en la zona 1

Ultima actualización: 20 Sep, 2019 - 17:30:20
Las autoridades localizaron a presuntos sicarios que mataron a un taxista en la zona 1 capitalina.

PNC captura a presuntos sicarios que asesinaron a un taxista en la zona 1

Por Pablo Ordoñez

Guatemala, Ciudad. Un taxista fue asesinado este viernes por presuntos sicarios, quienes fueron localizados por la PNC.
Luego de una persecución y verificación de imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia, los agentes policiales lograron ubicar y detener a los implicados en el crimen.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/b_951.jpg

Un piloto fue asesinado a balazos este viernes en la zona 1 capitalina, y la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres que estarían implicados en el crimen.




El piloto del vehículo de alquiler, quien transitaba por la 4a avenida y 7a calle, fue sorprendido en el lugar por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los testigos, los atacantes aprovecharon el momento en el que hizo un alto para cruzar hacia la avenida.

Mientras que los Bomberos Municipales trasladaron unidades hacia el lugar, sin embargo, ya no encontraron signos vitales a la víctima.

El fallecido fue identificado como Julio Gustavo Elías, de 42 años.

Los compañeros de trabajo señalaron que se dedicaba a prestar el servicio de traslado de pasajeros desde el sector del bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, hacia la zona 1.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/d_130.jpg

Luego de registrar dicho acto de violencia, los agentes de la PNC montaron de inmediato un operativo para capturar a los responsables de darle la muerte al taxista.

Por otro lado, el monitoreo de videocámaras dejó como resultado la localización de dos individuos que aparentemente estarían involucrados en el hecho y los elementos policiales iniciaron una persecución.

Los señalados se trasladaban en una motocicleta, quienes intentaron ocultarse en la zona 3 dentro de una vivienda, sin embargo, las fuerzas de seguridad los capturaron.

Los aprehendidos fueron identificados como Cristian Orlando Alvarado Miranda, de 19 años; y Kevin Josué Aguilar Olivares, de 20. Se les decomisó un arma de fuego, la cual presume habría utilizado en el crimen.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/e_72.jpg

Ambos fueron trasladados a la Torre de Tribunales para dilucidar su situación legal.

Fuente: Publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 20 Sep, 2019 - 17:26:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies