Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


NOTICIAS

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Deportes
Economía
Entretenimiento
Internacionales
Mundo Loco
Nacionales
Política
  Noticias > Nacionales

PNC rescata a dos ladrones que ya estaban siendo quemados en Livingston, Izabal

 

Ultima actualización: 17 Oct, 2019 - 11:09:58

Los atacantes luego de cometer el robo se dieron a la fuga entre los potreros, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron al comerciante herido a un centro asistencial, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un rastreo para poder dar con los responsables pero no fueron ubicados...

 




PNC rescata a dos ladrones que ya estaban siendo quemados en Livingston, Izabal

Por Axel Natareno

Livingston, Izabal. Este pasado miércoles a eso de las 08:00 horas, hombres armados tomaron por asalto a dos compradores de cardamomo en la aldea Pacayas, Livingston, Izabal, y les robaron la cantidad de Q65 mil y balearon a uno de los comerciantes.

Los atacantes luego de cometer el robo se dieron a la fuga entre los potreros, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trasladaron al comerciante herido a un centro asistencial, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un rastreo para poder dar con los responsables pero no fueron ubicados.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-1_129.jpg

Detienen a dos delincuentes

A eso de las 18:00 horas un grupo de vecinos de la aldea los Ángeles, en Livingston, Izabal, observaron a dos jóvenes que se conducen en una motocicleta de forma sospechosa que circulaban en el área por lo que se les acercaron y los detuvieron ya que no los conocían.



Luego de una hora acudió al lugar el señor Gerber Ariel Barrientos, quien reconoció a los jóvenes y los señaló de ser los responsables del robo a los comerciantes de cardamomo ocurrido en la mañana del mismo día.

PNC los rescata antes de ser quemados

Esto inmediatamente enfureció a los pobladores, por lo que se aglomeraron unas 300 personas y empezaron a vapulearlos con palos y hasta machetes. Luego los rociaron de gasolina para quemarlos vivos, agentes de la PNC trataron de intervenir en su momento pero los pobladores no se los permitieron.

Tratando de llegar a un diálogo para que les entregaran a los dos delincuentes, los pobladores indicaron que están cansados de que el área es utilizada para cometer diferentes robos de motocicletas, asaltos a peatones y camiones distribuidores de productos.

Por lo tanto decidieron quemarlos y cuando ya se encontraban en llamas los agentes actuaron y lograron sofocar las llamas, evitando que ambos murieran linchados.

Ambos ladrones resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladados a un centro de salud en Morales, Izabal, ya que necesitaban atención médica, posterior a ello fueron llevados a la subestación donde rendirán declaraciones y van a solventar su situación legal.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-2_32.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-3_23.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-4_17.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com



Este artículo se publicó originalmente el 17 Oct, 2019 - 11:05:36


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Nacionales
Fallece el niño de 12 años que fue atacado mientras trabajaba como ayudante de bus
Mató a su mamá y la enterró en su casa para esconder su crimen
Sicarios fueron heridos en ataque armado y murieron al escapar
Presidente Jimmy Morales tiene potestad de vetar la Ley de Aceptación de Cargos
Desgarradoras escenas en entierro de bebé asesinado en San Marcos
Thelma Aldana envía un mensaje tras la Ley de Aceptación de Cargos
Municipal se pronuncia ante ola de memes por foto comprometedora de Pappa










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.