¿Qué pasó con el hombre que vivió con el cadáver de su madre?

Ultima actualización: 22 Sep, 2019 - 09:01:03
El pasado 9 de septiembre, vecinos de la colonia Nueva Monserrat en la Zona 4 de Mixco, alertaron a la policía de un hombre que había matado a su progenitora...



¿Qué pasó con el hombre que vivió con el cadáver de su madre?

Por: Oscar Estrada

Guatemala, Zona 4 de Mixco.  Al llegar la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron el cadáver de una mujer en estado de putrefacción y en el interior de la misma a un hombre.


La PNC detuvo provisionalmente al sujeto identificado después como Julio Guillermo Sandoval Arias, quien dijo haber perdido el conocimiento cuando su mamá sufrió una fuerte caída.

El hombre explicó que por un cuadro de diabetes no pudo recobrar el conocimiento por lo cual no pudo notificar sobre la muerte de su madre.



Vecinos amenazaron a la PNC sobre el Sandoval Arias y su extraño comportamiento, por lo que pidieron que lo trasladaran a la Torre de Tribunales.

La audiencia

El hombre acusado de asesinar a su madre y vivir con el cadáver siete días fue enviado al Hospital Psiquiátrico Federico Mora, según confirmó el Ministerio Público (MP).

La Fiscalía confirmó que el día de la captura de Julio Guillermo Sandoval Arias, de 35 años, un juez determinó remitir al sospechoso del asesinato de la madre a dicho hospital puesto que presentaba un comportamiento incoherente y un cuadro de trastorno de personalidad.


Además, la audiencia de primera declaración fue suspendida puesto que el juez también ordenó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizar exámenes al detenido para determinar si es posible desarrollar una audiencia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/500_198.jpg

La audiencia de primera declaración se programó para la primera semana de octubre.

Fuente: Soy502

Este artículo se publicó originalmente el 22 Sep, 2019 - 08:45:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies