Reos de Pavón cavan un túnel en donde planeaban fugarse al estilo Chapo Gúzman

Ultima actualización: 14 Oct, 2019 - 20:07:38
Reos cavaron un túnel donde intentaban fugarse al estilo del Chapo Gúzman. Según el comunicado de la Unidad de Análisis de Información Penitenciaria y Grupo Élite realizaron el conteo de los reos y no faltaba ninguno...

Reos de Pavón cavan un túnel en donde planeaban fugarse al estilo Chapo Gúzman

Por Axel Natareno

Fraijanes, Guatemala. Gran hallazgo realizó la Dirección General del Sistema Penitenciario (SP) quien informó sobre un túnel que se localizó en el interior de la cárcel de Pavón en Fraijanes.
Reos cavaron un túnel donde intentaban fugarse al estilo del Chapo Gúzman. Según el comunicado de la Unidad de Análisis de Información Penitenciaria y Grupo Élite realizaron el conteo de los reos y no faltaba ninguno.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-1_115.jpg

Túnel casi listo

Las autoridades informaron que dicho túnel estaba casi listo, pero fue a tiempo que lo encontraron. Se han publicado ya varias fotografías del profundo túnel que cavaron los reos por un largo tiempo.




Hasta el momento las autoridades respetivas se están encargando de la investigación y si algún funcionario sabía del plan fuga por este túnel y no lo reportó.

Detalles del túnel


Mediante una investigación que las autoridades realizaron, se percataron que en una de las áreas verdes en donde los reos realizaban manualidades, se encontraba un túnel de aproximadamente 18 metros de altura, 15 metros con dirección hacia el otro lado de la cárcel y 2 metros de diámetro.

Dicho túnel no estaba finalizado, por lo que se presume que ningún reo pudo fugarse hasta el momento.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-2_30.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-3_25.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-4_18.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-5_10.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-7_2.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-9.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-10.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-8_1.jpg https://www.deguate.com/artman/uploads/57/c-6_4.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 14 Oct, 2019 - 19:32:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies