Sandra Torres se pronuncia ante el intento de expulsarla de su propio partido

Ultima actualización: 04 Feb, 2020 - 17:12:47
"En una actitud abiertamente reñida con la ley y la ética, un grupo de diputados elegidos por la UNE, pero que en realidad representan intereses corruptos, pretende sorprender a la población promoviendo mi expulsión...



Sandra Torres se pronuncia ante el intento de expulsarla de su propio partido

Guatemala. La defendieron a capa y espada después que se conoció el proceso legal en su contra. Sin embargo, este martes la mayoría de los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), pidieron expulsar a Sandra Torres de esa agrupación política, pero la excandidata a la presidencia no se quedó callada...


"En una actitud abiertamente reñida con la ley y la ética, un grupo de diputados elegidos por la UNE, pero que en realidad representan intereses corruptos, pretende sorprender a la población promoviendo mi expulsión del partido bajo argumentos falaces, espurios y que retratan de cuerpo entero su pobreza moral", dice el comunicado de Torres, el cual lo difundió a través de sus redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/j-1.jpg

En el documento la excandidata presidencial, quien enfrenta un juicio jurídico acusada de financiamiento electoral irregular, calificó de "falsedad" y "mezquindad" las pruebas que presentaron los legisladores a través de conversaciones en Whatsapp, donde aseguran que fueron "extorsionados" y "presionados" para cumplir los deseos de Torres.



También puedes leer:

DIPUTADOS BUSCAN EXPULSAR DEL PARTIDO UNE A SANDRA TORRES Y HACEN SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA

"Dichos diputados han llegado a la mezquindad de difundir supuestas conversaciones mías por Whatsapp, la cuales son una falsedad sin nombre y de promover a mis espaldas las acciones legales en mi contra y que son dominio público, porque pretendían que al privarme de la libertad... podrían tomar el control del partido", dice el documento.



La secretaria general y excandidata de la UNE pidió unión y la emprendió contra los doce diputados que solicitaron su expulsión de la agrupación política.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 04 Feb, 2020 - 17:07:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies