Tráiler aplasta a varias personas tras volcar en ruta al Pacífico y deja fallecidos

Ultima actualización: 23 Sep, 2019 - 11:55:40
La vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, informó que se reportan heridos y fallecidos en el lugar, Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios trabajan en el lugar. Se desconocen si las personas eran peatones o trabajadores que se conducía a bordo de dicho transporte pesado...

Tráiler aplasta a varias personas tras volcar en ruta al Pacífico y deja fallecidos

Por Axel Natareno

Villa Nueva, Guatemala. La mañana de este lunes se registró un lamentable accidente sobre el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico justo sobre el puente que conecta de la dicha ruta a Bárcenas, Villa Nueva, en donde un tráiler volcó y aplastó a varias personas que caminaban por el lugar.
La vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, informó que se reportan heridos y fallecidos en el lugar, Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios trabajan en el lugar. Se desconocen si las personas eran peatones o trabajadores que se conducía a bordo de dicho transporte pesado.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-1_79.jpg

En el lugar agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) apoyan a los cuerpos de socorro para rescatar a las personas con equipo especial hidráulico para levantar el contenedor que transportaba.




Fallecidos y heridos

Desde ya se confirman dos personas fallecidas y dos heridos quienes fueron trasladados al Hospital de Amatitlán, según informaron las autoridades.

Causas del accidente

Hasta el momento se conocen que una de las causas por las cuales volcó este tráiler fue porque se conducía a alta velocidad e intentó tomar esta curva así, por lo que perdió el control del transporte pesado.





http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-3_17.jpg

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a-2_23.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 23 Sep, 2019 - 11:42:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies